Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una idea maravillosa (Lucía solamente 1)

Resumen del Libro

Libro Una idea maravillosa (Lucía solamente 1)

El primer libro de la serie Lucía solamente, divertidas desventuras protagonizadas por Lucía, una niña que es «una heroína hasta la médula». LA HISTORIA DE MI NOMBRE. ¡Los cuatro momentos clave que lo cambiaron todo! * El primer día de cole nos encontramos cuatro Lucías en clase. * La profe no quería hacerse un lío, así que decidió ponernos un apodo a cada una. * Cuando llegó mi turno, le dije que yo quería que me llamase Lucía, solamente. * Le pareció injusto que fuera la única Lucía sin apodo de la clase, así que se tomó mi propuesta literalmente... ¡y ahora me llama Lucía Solamente! Y así fue como conseguí el nombre más ridículo de toda la clase... ¡O quizás del mundo entero!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de Charise Mericle Harper

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

Más libros de Juvenil Ficción

Tres

Libro Tres

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) nos cuenta a través de estos relatos (seleccionados de su libro Almería, crónica personal) sus primeras experiencias en Almería, por qué decidió venir a trabajar aquí como profesor de literatura en la Universidad, y cómo esas impresiones iniciales fueron adquiriendo diversos matices con el tiempo. Mohamed el Morabet (Alhucemas, Marruecos, 1983) nos relata el encuentro con el escritor Juan Goytisolo y cómo un lector marroquí se introduce en la tradición de la literatura española encontrando vínculos, relaciones, presencias y temas que demuestran la...

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Libro Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Charlie y la f�brica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El se�or Wonka, due�o de la magn�fica f�brica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren ser�n los elegidos para visitar la f�brica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiar� para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last! But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas