Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Resumen del Libro

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de Charise Mericle Harper

Una idea maravillosa (Lucía solamente 1)

Libro Una idea maravillosa (Lucía solamente 1)

El primer libro de la serie Lucía solamente, divertidas desventuras protagonizadas por Lucía, una niña que es «una heroína hasta la médula». LA HISTORIA DE MI NOMBRE. ¡Los cuatro momentos clave que lo cambiaron todo! * El primer día de cole nos encontramos cuatro Lucías en clase. * La profe no quería hacerse un lío, así que decidió ponernos un apodo a cada una. * Cuando llegó mi turno, le dije que yo quería que me llamase Lucía, solamente. * Le pareció injusto que fuera la única Lucía sin apodo de la clase, así que se tomó mi propuesta literalmente... ¡y ahora me llama...

Más libros de Cómics

Subaru

Libro Subaru

The tragic story of a girl named Subaru who is a dance genius. Follow her tumultuous life full of sorrow and pain. Subaru is a very unique character, who has trouble controlling her emotions. Her personality fluctuates wildly with her moods and desires.

La Pluma

Libro La Pluma

This is the story of a feather that one day is lost in flight. A strong wind caused it to fall to the ground, in the thicket among mud and stones. But falls aren't always as bad as they appear...

64. Aventuras de Picofino

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas