Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ni en el mejor de mis sueños

Resumen del Libro

Libro Ni en el mejor de mis sueños

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural? Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios... ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre... ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Nina Kenwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Libro Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y la Orden del Fénix. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir...

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Libro Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso.Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas