Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La edad moderna

Resumen del Libro

Libro La edad moderna

La edad moderna fue época de monarquías absolutas, arte barroco, auge de la burguesía europea, nuevas teorías filosóficas, aplicaciones de la máquina de vapor o la era industrial; todo esto presentado de una forma amena e ilustrada es lo que el lector encontrará en este libro dirigido a niños de 8 a 12 años.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Glòria Vergés
  • Oriol Vergés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Adorables Perros: Los Pugs

Libro Adorables Perros: Los Pugs

¿Así que te parece divertido vestir a tu nuevo Pug con una serie de atuendos ridículos? Él no lo cree. Y, por cierto, no tiene miedo de decirte lo que opina. Con más de 30 páginas en total, éste es un loco libro ilustrado que seguramente te sacará una sonrisa. NOTA: Ningún animal fue dañado, atormentado o humillado públicamente en la producción de este libro.;D

Juana y sus aventuras

Libro Juana y sus aventuras

Juana y sus aventuras es una serie de cuentos donde Juana, ya es mas grande, enfrenta situaciones emocionantes, graficantes e incluso peligrosas, que siempre logra sortear de manera ingeniosa, valiente y muy bien acompañada.

Lily Lace. Una princesa en jeans

Libro Lily Lace. Una princesa en jeans

El sueño de Lily Lace es convertirse en diseñadora de modas, y su deseo está a punto de cumplirse cuando descubre un enigmático armario. Lily se verá inmersa en una aventura inolvidable. A los 11 años, Lily se encuentra con un guardarropa mágico. Sin pensarlo dos veces se pone un vestido verde que tiene su propio instructivo. De repente ¡tiene 18 años y está en el Palacio de Versalles en Francia! Allí tendrá que descubrir el secreto que esconde una misteriosa tela mientras trata de cumplir un encargo de la caprichosa emperatriz María Antonieta. Es un libro que explora la historia ...

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas