Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Léperas contra mocosos

Resumen del Libro

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Hinojosa, Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Las alegres aventuras de Robin Hood

Libro Las alegres aventuras de Robin Hood

Howard Pyle narra los principales episodios de las andanzas de Robin Hood en el marco de una Inglaterra idealizada. La vida en el bosque de Sherwood se muestra como una existencia libre y feliz en un entorno paradisiaco, donde Hood y su banda de forajidos viven al margen de la ley, imponiendo su propio sentido de la justicia. Pero el Robin de los Bosques de Pyle no es tanto el bandido generoso y rebelde, cuanto un ladrón simpático, astuto, pendenciero y algo fanfarrón, dispuesto a reparar injusticias siempre que ello le reporte diversión y ganancias. Un libro entretenido que hará las...

Universo MVLl

Libro Universo MVLl

Cuenta con ilustraciones de Víctor Sanjinez y textos de Alfonso Rabí, quienes nos proponen un recorrido por los lugares que MVLL ha visitado en sus obras, así como sus personajes más entrañables y compañeros de ruta, escritores, editores y agentes. Una forma placentera de adentrarnos, cual excursionistas en un universo vasto y sin fronteras, en la vida y obra de nuestro autor más querido y admirado.

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Libro Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas