Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santuario

Resumen del Libro

Libro Santuario

En un futuro cercano, un submarino americano, equipado con las últimas tecnologías, descubre un inmenso santuario escondido en las profundidades del Mediterráneo. El USS Nebraska inicia aquí un verdadero descenso a los infiernos: algunos miembros de la tripulación empiezan a mostrar problemas psicológicos, otros desaparecen y se desencadena una epidemia a bordo. Xavier Dorison y Christophe Bec, una de las parejas que más ha revolucionado la ciencia ficción en el cómic francés, nos ofrecen una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los peligros más insospechados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de Xavier Dorison

XIII Mystery 1 La Mangosta

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.

Más libros de Juvenil Ficción

SPA-PETE EL GATO

Libro SPA-PETE EL GATO

Pete the Cat loves his white shoes, but he keeps stepping in different things that change their color. The songs that he sings about his footwear were intentionally left in English to match the recording that can be downloaded from the publisher's website.

El club de lectura del conejito va al cole

Libro El club de lectura del conejito va al cole

A Conejito y sus amigos les encanta ir a la biblioteca todos los sábados. Un día, la compañera de lecturas de Conejito, Josie, le confiesa que está nerviosa por el inicio de las clases. Conejito tiene la solución: ¡él la acompañará! Pronto los amigos de Conejito: Oso, Mapache, Puercoespín, Ardilla, Ratón, Topo, Pájaro y Rana deciden unirse, y el primer día de escuela de Josie se convierte en un divertidísimo lío. Un álbum ilustrado alegre y encantador, que cuenta a los niños una historia de amistades nuevas y viejas, así como a no renunciar a las actividades que nos gustan....

Me Siento Solo

Libro Me Siento Solo

Each of these humorous books features a young boy or girl who feels bored, lonely, worried, or unfairly treated. Each child discusses the way he or she reacts to these emotions and comes up with ideas to overcome them. Knowing that other children-and even adults, as the stories point out-share these feelings is a great comfort for kids. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El pirata Malapata

Libro El pirata Malapata

Narración rimada y muy divertida, sobre las graciosas aventuras de un pirata desafortunado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- The amusing adventures of an unlucky pirate, told through entertaining rhymes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas