Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

XIII Mystery 1 La Mangosta

Resumen del Libro

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de Xavier Dorison

Santuario

Libro Santuario

En un futuro cercano, un submarino americano, equipado con las últimas tecnologías, descubre un inmenso santuario escondido en las profundidades del Mediterráneo. El USS Nebraska inicia aquí un verdadero descenso a los infiernos: algunos miembros de la tripulación empiezan a mostrar problemas psicológicos, otros desaparecen y se desencadena una epidemia a bordo. Xavier Dorison y Christophe Bec, una de las parejas que más ha revolucionado la ciencia ficción en el cómic francés, nos ofrecen una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los...

Más libros de Cómics

Los viajes de Juanito Pierdedías

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Eleanor and the Egret

Libro Eleanor and the Egret

El ladrón de arte más atrevido de París ha vuelto a atacar, y la policía ha asignado a su mejor detective al caso. ¿Su única pista? Una pluma blanca en la escena del crimen. ¿Podría esta pluma pertenecer al ladrón? ¿O, lo que es más probable, al cómplice del ladrón, una descomunal garza parlanchina? ¿Podría ser que esta investigación lo llevara hasta algo aún más extraño? (Respuesta: Todas las anteriores son ciertas). Presentando un peculiar e inolvidable relato de pájaros y bandidaje, pinturas y mascotas, hurto, amor y... ¿asesinos que empuñan lampreas? Del legendario...

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas