Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos de teoría semántica

Resumen del Libro

Libro Ensayos de teoría semántica

Lo que parece una pregunta casi ociosa o totalmente abstrusa c mo conviene pensar el signo ling stico?, da lugar a estos ensayos, que desarrollan el tema del significado de las lenguas ordinarias, poniendo en relaci n tres mbitos del pensamiento: la tradici n filos fica de la sem ntica, el punto de vista ling stico y el inter s por los conceptos caracter sticos de la filosof a de la ciencia. Obra de ling ista, los ensayos retan a fil sofos y cient ficos a pensar de otra manera y a los ling istas, a repensar sus fundamentos con una perspectiva diferente a la de las posturas cognitivistas y formalistas en boga.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : lengua natural y lenguajes científicos

Cantidad de páginas 261

Autor:

  • Luis Fernando Lara
  • Centro De Estudios Lingüísticos Y Literarias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Argumentando se entiende la gente

Libro Argumentando se entiende la gente

Este libro del profesor Michael Gilbert, prestigiado teórico canadiense de la argumentación, fue escrito con un lenguaje sencillo y directo en el original, y yo he tratado de duplicar, no siempre quizá con éxito, estas cualidades en la traducción al español que el lector tiene en sus manos. Con todo, no está de menos advertir sobre algunos puntos que podrían causar algún alzamiento de cejas.

Manual práctico de escritura académica

Libro Manual práctico de escritura académica

T.2: Este manual práctico de escritura académica, compuesto de tres volúmenes, quiere ser un instrumento para ayudar al lector a convertirse en un escritor experto en el manejo de los textos propios del mundo académico, de textos planificados, coherentes, claros y objetivos.

Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

Libro Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

La importància, el valor de la imatge, en aquest cas de la fotografia, és un fet d’actualitat permanent. Aquest volum duu a terme un acostament a part del treball d’Ernst Jünger, una revisió dels fotollibres que va fer arran de la seua participació en la Primera Guerra Mundial. En aquestes obres podem observar la validesa i actualitat de molts dels seus postulats.

Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

Libro Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos

¿Todavía no sabes programar aplicaciones Android?;Desde que a finales de 2017 Google convirtiera Kotlin en lenguaje oficial, su desarrollo ha aumentado de manera exponencial, haciendo que todas las empresas del sector TI lo soliciten como requisito a la hora de ofertar un trabajo.;En Iniciación a Android en Kotlin. Casos prácticos te quiero enseñar qué es Android y cómo programar aplicaciones para él sin tener ningún tipo de conocimiento técnico, solo ganas de aprender. Su valor añadido es que es el primer libro a color en el que se enseña a programar en Kotlin para Android en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas