Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pasado y presente

Resumen del Libro

Libro Pasado y presente

En el corazón del desierto australiano... lucharía por conquistar el corazón de aquel encantador padre soltero... Daniel Renton, propietario de una explotación ganadera, sólo deseaba llevarse bien con su hija, pero la llegada de Lily Halliday fue como una ráfaga de viento fresco que inundaría la ciudad... A medida que Lily y él iban conociéndose, se iba formando un fuerte vínculo entre ellos, pero Daniel debía proteger su corazón y resistirse. Sin embargo, Lily había decidido convencer a Daniel de que podía confiar en ella... y sabía que merecía la pena esperar con tal de poder pasar con él el resto de su vida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de Barbara Hannay

Un descubrimiento sorprendente

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

Un secreto de familia

Libro Un secreto de familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Más libros de Ficción

Ciudad de Dios

Libro Ciudad de Dios

En La ciudad de Dios, E.L. Doctorow entrelaza recuerdos, acontecimientos históricos y reflexiones, todo ello proyectado sobre una idea central: la realidad contemporánea de Dios. el eje del relato es la desaparición de la gigantesca cruz de latón que pend

No smoking

Libro No smoking

La novela narra la historia de dos compañeros de trabajo, Lara y Teo, que se citan a las puertas del edificio de la empresa para la que trabajan a contarse cuentos y a fumar. Lara termina por enamorarse de Teo.

APOCALIPSIS

Libro APOCALIPSIS

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una...

La Séptima Marca - Segunda parte

Libro La Séptima Marca - Segunda parte

Si descubrieras algo de ti mismo que fuera menos que agradable ¿buscarías respuestas o tendrías demasiado miedo a lo que podrías encontrar? Como la mayoría de adolescentes, Rouge está intentando descubrir quién es y quién quiere ser. Con un escaso conocimiento de su pasado, tiene preguntas a las que nunca ha intentado encontrar una respuesta. Todo cambia cuando se hace amiga de una familia extrañamente fascinante. Los hermanos Grace y Michael tienen ciertos secretos que parecen estar conectados con Rouge. Su presentimiento se confirma cuando sucede un horrible accidente en una fiesta ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas