Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un descubrimiento sorprendente

Resumen del Libro

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de Barbara Hannay

Un secreto de familia

Libro Un secreto de familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

Descubrir el amor

Libro Descubrir el amor

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Pasado y presente

Libro Pasado y presente

En el corazón del desierto australiano... lucharía por conquistar el corazón de aquel encantador padre soltero... Daniel Renton, propietario de una explotación ganadera, sólo deseaba llevarse bien con su hija, pero la llegada de Lily Halliday fue como una ráfaga de viento fresco que inundaría la ciudad... A medida que Lily y él iban conociéndose, se iba formando un fuerte vínculo entre ellos, pero Daniel debía proteger su corazón y resistirse. Sin embargo, Lily había decidido convencer a Daniel de que podía confiar en ella... y sabía que merecía la pena esperar con tal de...

Más libros de Ficción

Sospecha

Libro Sospecha

La dependienta de la farmacia de un pueblo de la Comunidad de Madrid ha sido violada y asesinada. Los inspectores Pacheco y Duarte, que siguen la pista de un sicópata excarcelado recientemente que merodea por la zona, han recibido el chivatazo de que ha estado amenazándola, y la han visitado una semana antes del asesinato.

Prefiero que mi príncipe sea verde

Libro Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Austin, Texas 1979

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Los años impares

Libro Los años impares

Mi madre es ese tipo de mujer a la que siempre le sobra día. Para ella, el mundo empieza alrededor de las tres de la tarde, cuando ya está fregada la cocina. Luego se sienta en el sillón y ve la telenovela de la uno y entonces es feliz, blanda y feliz. No es cariñosa, no tiene aficiones y apenas sale de la casa. Lo que más le gusta es irse a dormir, se pasa la mitad del día esperando que llegue la noche para irse a dormir. Si alguna mujer se separa, se lleva las manos a la cabeza, como si no se diera cuenta de que ella también está separada. Es curioso que eso no le pase con los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas