Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juana y sus aventuras

Resumen del Libro

Libro Juana y sus aventuras

Juana y sus aventuras es una serie de cuentos donde Juana, ya es mas grande, enfrenta situaciones emocionantes, graficantes e incluso peligrosas, que siempre logra sortear de manera ingeniosa, valiente y muy bien acompañada.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Bernardita Muñoz Chereau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Diario de (una chifl)Ada

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Días de gatos

Libro Días de gatos

Los gatos son los únicos animales que eligen a quiénes desean tener por amigos. Esto lo saben Sofía y Ágata, dos niñas entre las que termina naciendo una entrañable amistad gracias a su cariño por los gatos, en especial por Tizón, el gato negro de Ágata, que decide elegirlas a ambas como amigas.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas