Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como un espejismo

Resumen del Libro

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Maria Mercè Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El ángel caído del Tercer Reich y el judío victorioso

Libro El ángel caído del Tercer Reich y el judío victorioso

El coronel Eduard Castell es un joven barcelonés que emigra hasta la Alemania de 1941. Allí conocerá a Albert Müller, cuñado e íntimo amigo del Fürher. Ambos estrecharán «relaciones personales». Los confabulados cómplices traman una cruel y devoradora tragedia contra Barlstersmeiers, chófer de Adolf Hitler. Viéndose envuelto en un mar de inhumanidades.

El último sueño de lord Scriven

Libro El último sueño de lord Scriven

"Caballero busca secretario personal para vigilar su sueño. Presentarse en Portobello Road, 30 y preguntar por una tetera". Londres, 1906. Cristopher Carandini es un periodista caído en desgracia. Este extraño anuncio en el periódico es su única oportunidad. Christopher no puede imaginar que el señor Barnejee es el detective más peculiar que existe. Su método consiste en sumergirse en un sueño deductivo, pero tiene una contraprestación: jamás puede exceder los veintiséis minutos. La visita de un mayordomo y su extraño caso los arrastrará por las calles de Londres y los mundos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas