Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blancanieves

Resumen del Libro

Libro Blancanieves

Esta es la historia de una niña “blanca como la nieve, roja como la sangre y negra como la madera del ébano”. Blancanieves es la princesa más hermosa del reino, y su madrastra, envidiosa, ha decidido acabar con ella para arrebatarle dicho título. Frente a ella, Blancanieves contará con la ayuda de los siete enanitos y su amado príncipe.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Carlos Peinado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

La fugida

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas