Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Mundo Feliz

Resumen del Libro

Libro Un Mundo Feliz

En este libro visionario, Aldous Huxley imagina una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos. En esta sociedad futurista, todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más estupida: les Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). "El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en el cual los prisioneros no sonarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servitud"

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de Aldous Huxley

Las puertas de la percepción

Libro Las puertas de la percepción

Un libro tan singular como precursor, en el que el autor expresa sus experiencias sensoriales bajo la acción de la mescalina, el principio activo del peyotl, denominación mexicana del cacto, venerado como una deidad por los indios de México y del sudeste de los Estados Unidos.

Más libros de Ficción

Su banana

Libro Su banana

Penelope Bloom, autora bestseller en USA Today, llega a España con su novela más erótica y divertida.

Una primavera para pecar

Libro Una primavera para pecar

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Una Unión Temporal

Libro Una Unión Temporal

Melanie Milburne UNA UNIîN TEMPORAL A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Dispon'a de veinticuatro horas para casarse. Si no lo consegu'a, perder'a su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sab'a que ella no pod'a rechazar la propuesta de una uni--n temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracci--n, Àpod'a Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

Relatos

Libro Relatos

Testigo de los muchos cambios socioeconómicos y políticos que continuaban erosionando los principios republicanos, y de los innumerables intentos por recomponer el imaginario colectivo democrático norteamericano a través de nuevas formas de intervención públicas, Whitman, fervoroso creyente en las posibilidades que encerraba la prensa como herramienta ideológica al servicio de la mejora social, elabora en estas narraciones una voz profundamente enraizada en las retóricas populares y sensacionalistas de preguerra, con el fin de restañar las heridas abiertas en la utópica comunidad...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas