Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casita azul

Resumen del Libro

Libro La casita azul

Cintia, una muchacha de 12 años, va a menudo a una casa azul para alejarse de su padre, un hombre violento. Esa casa es mágica. Una vez al año, la casa se vuelve azul hasta el día siguiente, cuando vuelve a ser blanca.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 151

Autor:

  • Sandra Comino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El buscapleitos

Libro El buscapleitos

Simón Mason ha sido acusado de molestar a unos compañeros; pero la subdirectora de la escuela, una maestra muy observadora, tiene sus dudas sobre quién molesta a quién, pues sabe que Simón es un niño impopular y tímido. Para Simón ha llegado la hora decisiva: ha sido enjuiciado y condenado por sus compañeros a un castigo que no está dispuesto a sufrir.

No escribas sobre tu muerte

Libro No escribas sobre tu muerte

La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

Entrada

Libro Entrada

Mia Tang guarda muchos secretos.Uno: no vive en una casa, sino en el motel en el que trabajan sus padres.Otro: sus padres ayudan a escondidas a otros inmigrantes.Otro más: quiere ser escritora.Es difícil vivir con tantos secretos... Por suerte, Mia tiene energía e imaginación para eso y más."Entrada" habla de la dureza de llegar a otro país en busca de una vida mejor. Pero también habla de cómo se puede salir adelante con la ayuda de quienes te rodean, y de cómo es posible encontrar una familia en cualquier parte.

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas