Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

1001+ Frases Básicas Español - Urdu

Resumen del Libro

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Urdu

"1001+ Frases Básicas Español - Urdu" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Urdu. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de Gilad Soffer

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

Libro 12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario - es una lista de más de 12000 palabras traducidas del español al Coreano, así como del Coreano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Coreano y también para los hablantes de Coreano interesados en aprender español.

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

Libro 19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario

19000+ Español - Rumano Rumano - Español Vocabulario - es una lista de más de 19000 palabras traducidas del español al Rumano, así como del Rumano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Rumano y también para los hablantes de Rumano interesados en aprender español.

1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Irlandés

"1001+ Frases Básicas Español - Irlandés" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Irlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

Libro 7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

"7000+ español - tailandés tailandés - español vocabulario" - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al tailandés, así como del tailandés al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender tailandés y también para los hablantes de tailandés interesados en aprender español.

Más libros de Filología

Julio Cortázar : rupturas y solidaridades. El programa narrativo de Rayuela en perspectiva.

Libro Julio Cortázar : rupturas y solidaridades. El programa narrativo de Rayuela en perspectiva.

La recepción entusiasta que Rayuela recibió desde su aparición, en 1963, proyectó a Julio Cortázar a un sostenido reconocimiento internacional. Su imagen de escritor quedó por siempre asociada a las ideas de ruptura, novedad, rechazo del realismo telúrico; y su novela, al estatuto de jalón de la literatura hispanoamericana. Rayuela renovó experimentalmente los cánones de la composición novelística al aunar de manera lúdica un gesto narrativo: la fragmentación, con una heterogeneidad de lenguajes, discursos, géneros y registros que, en su entrevero, producen un efecto de...

Inglés ( Inglés Sin Barreras ) Palabras Frecuentes (4 libros en 1 Super Pack)

Libro Inglés ( Inglés Sin Barreras ) Palabras Frecuentes (4 libros en 1 Super Pack)

Above | Below = Arriba | Abajo ¿Comprendes estas primeras palabras en inglés? ¡Si tu puedes! ¡Esto es inglés fácil! ¿Por qué? Porque lo lees usando una nueva técnica: lectura bilingüe (texto paralelo). ¿Cómo funciona? Es simple: la lectura bilingüe funciona al leer dos versiones del mismo libro o texto al mismo tiempo. Una versión está en el idioma que desea aprender (en este caso, lo ayudaremos a aprender inglés) y la otra versión está en su idioma nativo o en otro idioma con el que se sienta cómodo: aquí utilizaremos el español. De esta manera, puedes aprender inglés...

Preparación al Diploma de Español

Libro Preparación al Diploma de Español

Este libro trae seis modelos de exámenes completos, similares a los reales. Al final del libro se ofrecen, junto con el examen 6, unas pautas para los exámenes en las que el alumno encontrará muchos consejos para enfrentarse a las pruebas con éxito.

Lectura y educación para la paz

Libro Lectura y educación para la paz

Es sumamente alentador conocer en estos momentos, interesantes aunque conflictivos y nada fáciles para el educador, experiencias de innovación didáctica como la que se ofrece en estas páginas. La paz, desde un enfoque comunicativo y comprendida como concepto amplio, actual y vivo que abarca las necesidades y aspiraciones de nuestra época es el eje de un proyecto interdisciplinar diseñado para la Educación Secundaria Obligatoria. En él se considera cómo la lectura es una forma de asomarnos al mundo y entrar en diálogo con la realidad natural y social. Las variadas y sugerentes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas