Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poenata

Resumen del Libro

Libro Poenata

Poesía y música A los hedonistas que gustan de leer y escuchar música al mismo tiempo, Poenata es la respuesta. Este libro ha sido editado para que se lea escuchando simultáneamente la melodía que la maestra Alma Rosa Luján ha seleccionado para enriquecer la experiencia de leer. Así usted vibrará y sentirá con mayor fuerza la poesía aquí expuesta. La idea es que el lector perciba intensamente lo narrado, se integre al poema y a la naturaleza de los hechos descritos. Verá, que a través de estos poemas y la música sugerida se eterniza la belleza de los textos y de los instantes conmovedores que aquí se narran. La maestra de literatura y poeta ha vivido en diferentes países, lo que le permite llevar al lector a disfrutar de un café en París, así como a pasear por Milán o bien, vivir la majestuosidad y elegancia de los palacios en Rusia. En este libro, la autora ofrece algo de su producción literaria, una pequeña muestra de lo que ha escrito durante su vida. Son textos ágiles y frescos, que tienen la virtud de estar nutridos por los pensamientos de escritores clásicos. Además están enriquecidos con música, por eso su nombre. Son poemas y sonatas que la autora ha llamado Poenatas. Le aseguro que disfrutará de ellas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Aullidos en flor

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Alma Luján-gonzález

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Crisótemis

Libro Crisótemis

Ritsos, una de las mejores voces de la lírica europea, creó una serie de monólogos de excepcional sutileza, con los que consigue trasladar a nuestros días el pathos de la tragedia griega. Con Crisótemis continuamos la publicación de estos soliloquios dramáticos en versión de Selma Ancira.

Sueno Fugaz

Libro Sueno Fugaz

Obra del autor Mexicano, Héctor Omar Frías Austria, originario de la Ciudad minera, Pachuca, Hgo. Su libro esta dividido en dos partes, la primera "Sueño Fugaz", donde trata del perene tema del amor y del desamor en sus muy diferentes vertientes. La segunda "Pensamiento Atrapado" aborda los muy diversos problemas sociales como es la locura, la drogadicción, el niño no deseado, la vejes. Etc. En su última parte envía pensamientos a la juventud, de lucha, de no claudicación ante los embates de la vida. En conclusión la obra de un tobogán de ideas reflexivas.

El agua rota de los sueños

Libro El agua rota de los sueños

El agua rota de los sueños es un rescate del neobarroco latinoamericano a través de la profundización de la metáfora, dentro del ámbito contextual (el caribe) en el que el autor se desenvuelve en su cotidianidad, la lectura de este libro promete un nuevo descubrimiento a través del flujo enriquecedor de imágenes poéticas dotadas de un tono personalista, existencial, e incluso desde la reflexión filosófica implícita del acontecer diario como revelación del constante misterio de la vida y de un mundo que se manifiesta en lo más profundo del espíritu humano. Alondra Puerto Varguez

Nuestra Señora en la poesía española actual

Libro Nuestra Señora en la poesía española actual

Esta antología es una manifestación de cómo la lírica más reciente, desde la pluralidad de voces que recoge, mantiene vivo el acercamiento a la Virgen María. A esta compilación, y como muestra de fervor y de apoyo, se ha sumado el cardenal Robert Sarah (Guinea, 1945; exprefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos desde 2014, nombrado por el papa Francisco) con un alentador y generoso prólogo. Podemos encontrar en esta antología mariana poemas, además de los editores, de Rafael Alfaro, María Victoria Atencia, Manuel Ballesteros, Julen...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas