Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociedad, el estado y los partidos en la actualidad brasileña

Resumen del Libro

Libro Sociedad, el estado y los partidos en la actualidad brasileña

Investigaci n sobre los problemas que enfrenta la democracia brasile a una vez desplazado el r gimen autoritario. el trabajo se concret en dos vol menes: el primero incluye un estudio sobre el caso espec fico de Brasil.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 263

Autor:

  • Hélio Jaguaribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Derecho Romano II. Obligaciones y Contratos. Fuentes - Recopilación. 3.a ed.

Libro Derecho Romano II. Obligaciones y Contratos. Fuentes - Recopilación. 3.a ed.

En una época en la que los procesos de globalización, unificación y armonización hacen necesario el diálogo entre los juristas de diferentes sistemas y ordenamientos, conocer la forma como los juristas romanos clásicos delimitaban los problemas que se sometían a su análisis, las controversias argumentativas que fundamentaron sus respuestas y la ductilidad con la que adaptaron el derecho a los cambios económicos, políticos y sociales que produjo la expansión de Roma y su contacto con otras culturas, serán valiosa herramienta para construir acuerdos y encontrar soluciones novedosas...

El temblor interminable

Libro El temblor interminable

Ugo Pipitone pone sobre la mesa un fenómeno que adquiere en el tiempo nuevas facetas: la globalización. Al margen de maniqueísmos, que oscilan entre panegírico y denuncia, el autor estudia aquí la globalización como un proceso histórico con antecedentes, siempre salpicado de retos inéditos, avances y retrocesos inesperados.

La cantabria del exilio

Libro La cantabria del exilio

La corriente migratoria producida por la Guerra Civil Española, forzosa y, durante largo tiempo, olvidada se fue improvisando al ritmo que marcaron los acontecimientos de la propia guerra y, posteriormente, de la II Guerra Mundial y la situación política que de ella derivó.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas