Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas para niños

Resumen del Libro

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antología

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Fernando Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Galapagos Girl

Libro Galapagos Girl

"A bilingual story, inspired by the childhood of Valentina Cruz, whose family was one of the first permanent inhabitants of the Galapagos islands. Valentina makes a promise to protect the islands and her animal friends"--

Estela y su estrella

Libro Estela y su estrella

¿Desde cuándo hay estrellas en el cielo? ¿Adónde van las personas cuando mueren? En la familia de Estela, vivía Dorotea, una estrella que la acompañaba a dormir para que no sintiera miedo, lo que la ponía muy contenta. Cuando lo contó a sus amigos, todos quisieron dormir con la estrella de sus familias, pero esto trajo algunos problemas porque en algunas casas había más de un niño y tan solo una estrella... Una hermosa historia para ir a dormir, cuya profundidad conduce hacia la trascendencia, a que las personas al morir pueden cuidarnos desde el cielo y sentimos su presencia al...

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas