Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas para niños

Resumen del Libro

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antología

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Fernando Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Listos, cámara, acción...

Libro Listos, cámara, acción...

A sensitive discussion about disabilities for young children. Emphasizes how, although there may be some differences, there are many more similarities among children.

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un...

Miedo de noche

Libro Miedo de noche

A partir de 11 años - Cuentos fantásticos Tres cuentos recomendados solo para valientes. Eso sí...los valientes hoy pueden dejar la luz del pasillo encendida.

¡Serendip al ataque! / Serendip on the attack!

Libro ¡Serendip al ataque! / Serendip on the attack!

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre, ¡los llevará una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ha llegado el momento de que Ulises y Lía regresen a Eternia para cumplir con su plan de reunir a todos los eternianos del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas