Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animalario divertido para niñ@s aburrid@s

Resumen del Libro

Libro Animalario divertido para niñ@s aburrid@s

En Animalario diverido para niñ@s aburrid@s, Esmeralda Carroza nos presenta los animales de tierra, de agua y de fantasía. Este inventario de seres del mundo real e imaginario tiene el mérito de ser ingenioso y divertido. Los poemas mezclan conocimientos prácticos sobre el mundo animal, valores y humor. Adentrarse en este libro supone una aventura para el niño lector; y un placer que compartir con padres y maestros.

Más detalles de libro

Número de páginas: 80

Autor:
  • Esmeralda Carroza García
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Visitemos a los egipcios

Libro Visitemos a los egipcios

"Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti. ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un cloma desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años"--P. [4] of cover.

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Libro EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Al contrario de lo que dicen los libros de historia terrestres, el imperio egipcio no ha desaparecido. Por el contrario, en el día de hoy, el imperio egipcio se expande por vastas zonas del unverso. Damon y Gerónimo son dos terrícolas que forman una de las Patrullas imperiales más conocidas. Estas patrullas deben llevar a cabo operaciones secretas, muchas veces más allá de las fronteras egipcias. Damon es un joven entusiasta y emprendedor que sin ningún tipo de talento específico, salvo su imaginación, logra salirse con la suya en las formas más alocadas. Gerónimo, por su parte, es ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas