Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cositas de Monitos

Resumen del Libro

Libro Cositas de Monitos

Libro infantil ilustrado VERSIÓN NUEVA Aprendemos a contar con un monito travieso. Lleno de dibujos divertidos, colores ricos y vivos, texto sencillo, rima graciosa. Los niños disfrutarán leyendo y aprendiendo contigo. Elementos incluidos: cocodrilo, león, perro, reina, hormiga, vaca, panadero, manzano, caballo y pájaro. Página del autor: www.booksbeck.com

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Rebecca Bielawski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La guerrera de Tildor

Libro La guerrera de Tildor

En la lucha sólo importan el coraje y el honor A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Renée ...

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

El día del partido

Libro El día del partido

Colorful illustrations and simple text describe the events of a baseball game, in a Spanish translation of a popular Rookie Readers® title that is perfect for either ESL students or those who are learning to read Spanish.

El castillo del engaño

Libro El castillo del engaño

Cinco princesas, cinco animales mágicos, una misión: ¡Salvar encanto! Cuando la princesa Diamante desaparece, el vínculo que une a las Cinco Guardianas parece definitivamente roto... ¿Cuál será el destino de Encanto?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas