Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tejedora de sombras

Resumen del Libro

Libro La tejedora de sombras

"Cuando se encuentran en Nueva York en 1925, Henry Murray es un ambicioso médico de Harvard, casado con una rica heredera de Boston, y Christiana Morgan una tormentosa estudiante de arte, esposa de un veterano de guerra. Atraídos por una fuerza que los sobrepasa, los dos viajan a Suiza para ser analizados por Carl Gustav Jung, quien sumerge a Christiana en profundos estados de trance. Las visiones de la joven, fielmente dibujadas en sus cuadernos, se convertirán en el punto de partida de un experimento en busca del amor absoluto que se prolongará durante los siguientes cuarenta y dos años. La tejedora de sombras es el retrato de Christiana Morgan, una mujer que se empeñó en confrontar el universo masculino de su época, y el inquietante recuento de una obsesión llevada hasta su límite." --P. [4] of cover.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 275

Autor:

  • Jorge Volpi Escalante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Créeme, ¡Ricitos Es Genial!

Libro Créeme, ¡Ricitos Es Genial!

You think you know the story of "Goldilocks and the Three Bears"? The tale you've heard may not be just right. This retelling of the classic story, told from Baby Bear's perspective, will convince you that Goldilocks and Baby Bear (whose real name is Sam) were actually besties! This fractured fairy tale provides a fresh perspective on a well-known tale. Fully translated Spanish text.

Sin levantar cabeza

Libro Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

Cerebro milenial

Libro Cerebro milenial

Un libro para entender, de una vez por todas y con explicación científica incluida, por qué nos pasa lo que nos pasa a los milenials. «¿Qué es el cerebro milenial?», dices mientras clavas tu pupila en mi perfil de Instagram. Ansiedad, síndrome del impostor, nuevos tipos de amor e identidades, redes sociales... y un montón de cosas son los temas centrales de esta generación marcada por las crisis económicas, la precariedad laboral y los memes virales. Un retrato social actual para entender por qué somos como somos y qué define a la generación milenial desde el punto de vista...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas