Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá del árbol guardián

Resumen del Libro

Libro Más allá del árbol guardián

Carlitos recibe la visita de lo que parece un fantasma: se trata de una señora que todas las noches se le aparece. No parece peligrosa, pero tampoco deja claras sus intenciones al manifestarse frente a Carlitos. ¿De dóndie viene, entonces? Su origen es un libro. ¿Y qué busca? A su hijo, que se perdió en el bosque, más allá del árbol guardián.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Bibiana Camacho
  • Javier Elizondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Antología de la generación del 27

Libro Antología de la generación del 27

Nunca en la literatura universal se ha producido un florecimiento de poetas que en cantidad y calidad pueda ser comparado con el grupo poético del 27 español. La sola mención de sus nombres bastará para confirmar que estamos en uno de los períodos más brillantes de nuestra lírica: Pedro Salinas, Jorge Guillén, Gerardo Diego, Dámaso Alonso, Vicente Aleixandre, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Emilio Prados, Manuel Altolaguirre... Entre todos lograron una original síntesis de tradición y modernidad, de clasicismo y vanguardia, de lo español y lo universal....

El momento populista chileno

Libro El momento populista chileno

Un ensayo indispensable para orientarse, a partir de ideas claras e ilustradas, en la crisis política actual. «En estos dieciséis años», afirma en el prólogo su autor, «terminó por diluirse el clivaje democrático-autoritario para dar paso a una constelación de temas y problemáticas nuevas: progresismo, lucro, derechos sociales, feminismo, corrupción, abuso, dignidad, corrección política, entre muchas otras. Entre ellas, por supuesto, populismo. Este libro contribuye a una mejor comprensión de dicho concepto. No busca cerrar el debate sino más bien explorar sus posibilidades,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas