Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Iglesia, cuerpo de Cristo

Resumen del Libro

Libro La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Francisco Lacueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Griego y exégesis

Libro Griego y exégesis

Pensado para aquellas personas, autodidactas, que desean analizar las Escrituras mas profundamente, pero no poseen estudios de griego. Este libro es la herramienta perfecta, que le ayudara, de forma sencilla, a trabajar los textos biblicos haciendo una exegesis completa de los mismos."

Espiritualmente Desordenado

Libro Espiritualmente Desordenado

Argues that the path toward Christ is intentionally fraught with stress and disorder, explaining how overworked and harried Christians can still forge an intimate relationship with Jesus that works in spite of busy schedules.

Versículos que cambian vidas

Libro Versículos que cambian vidas

Cuando Erwin Lutzer, pastor de la Iglesia Moody, y su esposa, Rebecca, se dieron cuenta de que hoy día prácticamente nadie memoriza las Escrituras, decidieron crear este recurso práctico y relevante, repleto de versículos poderosos y explicaciones interesantes, para ayudar a estimular un hambre espiritual en la vida de los lectores. Con más de 35 temas y preguntas para la reflexión y el estudio, los lectores podrán descubrir cómo la Palabra de Dios… o los sostendrá en momentos de necesidad o los consolará en épocas de tristeza o fortalecerá sus corazones durante momentos y en...

Mar adentro

Libro Mar adentro

La práctica de la oración no es difícil. A lo largo de los siglos, personas de todas edad, condición y cultura han recibido el don de la oración, que el Espíritu pone a disposición de todos, aunque, como todo don, requiera aceptación y colaboración. Desde siempre, la tradición cristiana ha producido textos oracionales que han proporcionado a los creyentes una excelente ayuda para su oración personal y comunitaria. A esta corriente secular y caudalosa, de solidaridad fraterna en la búsqueda y el encuentro con Dios, se une este libro de plegarias. Sólo un peligro, aunque grave,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas