Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lenguaje.

Resumen del Libro

Libro El lenguaje.

Introducción a los aspectos fundamentales del estudio de la lengua, desde los orígenes del lenguaje hasta el su de adquisición/aprendizaje de una lengua. Análisis del papel de la lengua en las relaciones humanas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • George Yule

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

La publicidad local/ The Local Publicity

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Comedia Onírica (ebook)

Libro Comedia Onírica (ebook)

“Una de las obras dramáticas suecas más importantes del s. XX. Comedia onírica, es una de las grandes obras de Strindberg, de la que él mismo dijo que era «mi Drama más querido, hijo de mi más profundo dolor». El autor ha intentado en esta comedia onírica, imitar la forma incoherente aunque aparentemente lógica de los sueños. Todo puede ocurrir, todo es posible y verosímil. Tiempo y espacio no existen: sobre una insignificante base de realidad, la imaginación hila y teje nuevos dibujos: mezcla de recuerdos, vivencias, puras invenciones, absurdos e improvisaciones. “Los...

Las formas del sentido

Libro Las formas del sentido

El libro aborda a lo largo de sus siete capítulos, entre otros, temas como la Hermenéutica como teroría crítica, la retórica de lo moderno, el lenguaje y la interpretación en la poética forma, la interpretación tautegoríca, etc.

Son todas ellas

Libro Son todas ellas

Espacios habitados y deshabitados, cuerpos desmembrados y vueltos a unir. Un collage de imágenes que sobrevuelan la conciencia "Son todas ellas" y lo serán a medida que los relatos nos hablan de la soledad, el desencuentro, las ilusiones. En este compendio de voces Jessica Kloner invierte el sentido de intimidad y lo desnaturaliza para mostrarnos su universo y algunos lugares donde nos sentimos acompañados por ciertas voces que no sabemos si salen de adentro nuestro o vienen de afuera. Las ilustraciones que acompañan estos cuentos están suspendidos en negativo y fluor, conformados por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas