Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cualquier miércoles soy tuya

Resumen del Libro

Libro Cualquier miércoles soy tuya

Julián Castrodad es un joven periodista con aspiraciones literarias. Cuando lo despiden del periódico La Noticia, recibe una imprevista oferta para trabajar en un motel de la periferia. Allí se dedica a observar ávidamente a una mujer enigmática y solitaria de la que solo se conocerá la inicial de su nombre, un abogado de un sindicato de trabajadores que parece involucrado en algunos asuntos sucios y un líder de una banda de barrio que se convierte en uno de los narcos más temidos de la ciudad. Inesperadamente, Julián se verá envuelto en una trama misteriosa, mientras comienza a recopilar el material para la novela que siempre soñó escribir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de Mayra Santos-febres

Sirena Selena

Libro Sirena Selena

When she rescues a teenage hustler from poverty, abuse, and drug addiction Martha Divine transforms him into the diva Sirena Selena, whose beauty and remarkable singing voice will be her ticket to fame and fortune.

Más libros de Ficción

Sin permiso fuera de casa

Libro Sin permiso fuera de casa

¿Qué hace Nora cuando se aventura fuera de la Casa de muñecas de Henrik Ibsen? Hace compras, visita amistades y cumple puntual con su cita fija con aquel cuya existencia misma le atormenta: Krogstad, el empleado de baja ralea que alguna vez le facilitara los medios para salvar a su marido moribundo. La dramaturga mexicana Ximena Escalante dedica su más reciente ejercicio metateatral a imaginar los tortuosos lazos que unen y separan a estos dos personajes: odio, dinero, rencor de clase, sexo y acaso amor son los ingredientes de esta relectura de la obra que diera origen no sólo al teatro...

Repentinamente sexy (Sexy 1)

Libro Repentinamente sexy (Sexy 1)

Solo necesitas al hombre adecuado para convertirte en la mujer más sexy. Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue...

El candelabro enterrado

Libro El candelabro enterrado

A través de un objeto, cuyo valor es inestimable, conocemos la historia de una persona llamada a soportar sobre sus espaladas una enorme responsabilidad. A través de esa persona, conocemos la historia de un pueblo y su forma de entender el mundo. Una vez más, Zweig despliega un relato que dosifica en partes iguales tensiones, tristezas, aprendizajes, miserias y virtudes. Una historia tan bien escrita como adictiva.

7 mejores cuentos de Felisberto Hernández

Libro 7 mejores cuentos de Felisberto Hernández

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Felisberto Hernández, un compositor, pianista y escritor uruguayo, caracterizado por sus obras, en un principio catalogadas como literatura fantástica, basadas, principalmente, en una reflexión sobre sí mismo. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Cartas a los muertos. - El acomodador. - La envenenada. - Muebles "El canario". - Nadie encendía las lámparas. - Elsa. - El corazón verde.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas