Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Túnel en la frontera

Resumen del Libro

Libro Túnel en la frontera

Una historia donde ni la frontera es el límite para que los mexicanos logren pasar a territorios Estadounidenses. Desde el umbral del desierto mexicano, Georges y Florence, una pareja de extranjeros que trabaja para una corporación multinacional, dirigen la construcción de un túnel que suministra petróleo a Estados Unidos. A lo largo de los años, el túnel se convierte en una ruta exitosa para que los mexicanos logren cruzar al otro lado. Desde Nueva York, su jefe ordena traficar y falsificar piezas arqueológicas para el financiamiento de la obra. Así, Georges y Florence, junto con sus hijos, empiezan a sumergirse dentro de una multitud mexicana que los fascina y los inquieta, no solo por sus costumbres, su idioma, sus creencias, sino también por el hijo, llamado Nino, que han adoptado y que tiene rasgos de dios azteca. Y aunque sean cómplices de esta empresa ilegal, la pareja sabe que en el momento menos esperado, la corrupción y las faenas clandestinas del túnel serán capaces de destruirlos.

Más detalles de libro

Autor:

  • Cloé Korman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

LOS REMEDIOS DE MANUELA

Libro LOS REMEDIOS DE MANUELA

En el siglo XIX, un joven y apuesto arquitecto español, viaja de España a un pueblo de Veracruz, para reclamar una propiedad de sus ancestros, pero se enamora de una hermosa lugareña, con la que vive un amor inconmensurable. El producto de su amor furtivo, fuera del matrimonio, es arrancado de los brazos de su madre con una deleznable mentira, para obsequiarlo a una yerbera llamada Manuela, y así esconder la deshonra de la familia, Un abominable crimen por el robo de unas perlas, y que nunca se esclarece sirve para descargar el odio del ofendido padre de la joven hacia el arquitecto; lo...

La isla de las musas

Libro La isla de las musas

Verónica García-Peña reinventa el género del thriller psicológico en esta novela en la que un peculiar personaje nosconducirá por los túneles de su memoria, nos envolverá en la bruma de un recóndito lugar y nos hará partícipes del puzle de su pasado para descubrir con él un gran secreto familiar. Un misterio que la memoria ha velado. Un recuerdo que desvelará la verdad. En 1936, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentado por la pérdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le...

Tunda

Libro Tunda

En esta historia se dan a conocer los amargos momentos que atraviesan algunas personas cuando son víctimas de alguna maldición, ya sea por diferentes razones. Con ello se explican los nombres de vejetaciones desconocidas, también se conocen fórmulas para lidiar con entidades malignas.

Monstruos cotidianos

Libro Monstruos cotidianos

The short stories in this collection demonstrate aspects of everyday life such as marital goings-on, unspeakable manias, and cruel memories that end up feeling familiar to readers. Los relatos en esta colección muestran aspectos de la vida cotidiana tales como escenas matrimoniales, manías inconfesables o memorias crueles que terminan resultando familiares para cualquier lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas