Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor, soberbia y humildad

Resumen del Libro

Libro Amor, soberbia y humildad

Los pecados capitales son siete: soberbia, envidia, ira, lujuria, gula, avaricia y pereza. Siendo que el primero de estos vicios es la soberbia, cuyo antídoto fulminante es la humildad, el autor de este libro procura dejar en claro que todo cristiano debe examinar su vida contemplando el duelo cotidiano que existe entre la soberbia y la humildad, pues del resultado de esta batalla, positivo o negativo, pende su capacidad de amar a los demás como Cristo los ama (con amor de caridad). Estas páginas recorren un camino distinto a los libros de autoayuda –cuya finalidad es otra–, pues el autor apoya sus reflexiones no en el mismo hombre sino en Dios, en Jesucristo y María, en los santos, en la oración y el sacrificio, y muy singularmente en los siete sacramentos, por ser estas las herramientas que permiten al cristiano no sólo llegar al Cielo, sino hacer de su vida en la Tierra, y de las que con él conviven, un Cielo.

Más detalles de libro

Autor:

  • Pedro José María Chiesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Razón dentro de los límites de la Religión

Libro La Razón dentro de los límites de la Religión

Es con enorme entusiasmo que presentamos esta obra fundacional del Profesor Nicholas P. Wolterstorff como el aporte más reciente a nuestra Colección de Estudios Apologéticos. Este breve ensayo sacudió el mundo evangélico en su época y, en conjunto con la obra de Alvin Plantinga, dio origen a lo que hoy día se conoce como la epistemologa reformada. La Razón dentro de los límites de la Religión será lectura obligatoria para todo estudiante de la apologética cristiana que desee entender y explicar las articulaciones entre la ciencia y la religión – la fe y la razón.

Las tres joyas

Libro Las tres joyas

This educational introduction to the rich world of Buddhism is intended for a wide audience, from seasoned practitioners to people who simply want to learn more about the religion's three main axes. Topics include the historical figure Gautama Siddharta, the essential concepts of Buddhist philosophies, and the fascinating history of that religious community.

Hell (Infierno)

Libro Hell (Infierno)

We have to know about the life after death in advance. It's too late to know it after death. After one's life comes to an end on this earth, one more chance is never given to anyone and everyone must take the responsibility for their past life. This book was written through the inspiration of the Holy Spirit, based on Bible, and it is a love letter of God who wants countless people to know the horrible reality of Hell and repent of their sins so that they may gain salvation. Nosotros debemos conocer con anterioridad acerca de la vida después de la muerte. Es muy tarde conocerlo después de...

No te creo nada

Libro No te creo nada

Este trabajo está dirigido a difundir la necesidad de comenzar una vida más espiritual en una sociedad en que la que la razón tiene un peso importante en todo lo que se hace. Estas páginas también están dedicadas a todos aquellos que, como el autor, utilizan argumentos racionales para evitar la espiritualidad, a todos los que "saben" interiormente que existe algo superior más allá de lo que nuestros ojos ven y también para aquellos que creen que la verdad siempre es relativa.Aunque los conceptos que serán vertidos en este trabajo son conocidos en general dentro de los círculos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas