Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acuarela

Resumen del Libro

Libro Acuarela

Este libro constituye una guía visual para la acuarela. Se dirige a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el dibujo y la pintura desarrollando al mismo tiempo su creatividad personal. Su novedoso diseño, desplegado en forma de blocs, permite tener en un mismo plano de trabajo la teoría y la práctica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de Parramon

Paisaje

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Dibujo de apuntes

Libro Dibujo de apuntes

El dibujo de apuntes no es solo el trabajo preliminar de un cuadro. Puede constituir un fin en sí mismo, un género del dibujo con identidad propia, una variedad artística versátil y gratificante, accesible a cualquier persona. Este libro, dirigido tanto al artista principiante como al pintor curtido, ofrece las herramientas para encajar, esbozar y representar de manera sucinta un modelo real. Desarrollar la habilidad para capturar con pocos trazos una forma que exprese mucho implica aprender a ejercitar con soltura el trazo, desarrollar la capacidad de improvisación, de síntesis, de...

La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Más libros de Arte

Portugués esencial para Dummies

Libro Portugués esencial para Dummies

Encontrarás: Los fundamentos del lenguaje: La pronunciación, las reglas gramaticales, la conjugación de los verbos y la transcripción fonética simplificada. Comunicar de manera efectiva: Los saludos y las presentaciones, como pedir indicaciones, ir de compras y comer fuera, charlar sobre la familia y el tiempo y dar las gracias y pedir perdón Desenvolverse con soltura: Con los números, fechas y horas; al teléfono y en reuniones de trabajo; y en caso de emergencia Además, contiene 4.000 palabras y expresiones

Ciberadaptados

Libro Ciberadaptados

Estamos ante un riguroso ensayo; y un ensayo literario que nos regala —como dijo el filósofo— la "poetización del saber". Su prosa tiene la fuerza del columnista recio sin perder la inspiración del poeta, argumenta con osadía pero no pierde de vista nunca la vida como referente necesario, algo que no todo el pensamiento contemporáneo tiene en cuenta cuando se dejar arrastrar por la mera especulación intelectual.

Los posesos

Libro Los posesos

Las numerosas referencias que pueden encontrarse en los ensayos de Albert Camus (1913-1960) a personajes de “Los demonios” revelan con claridad que sintió siempre especial fascinación y aprecio por esta novela en que F. M. Dostoyevski plasmó sus grandes obsesiones, en buena parte coincidentes con las del autor francés. Basándose en ella (sobre todo en la “Confesión de Stavroguin” y en los apuntes del autor ruso), y tras varios años de trabajo tenaz, Camus acabó escribiendo “Los posesos”, obra dramática estrenada en 1959 que sitúa sobre el escenario, como él mismo...

Cuentos de todos los colores

Libro Cuentos de todos los colores

Leyendas, fábulas, aventuras extraordinarias protagonizadas por príncipes y princesas, ogros, espíritus del bien y del mal, animales grandes y pequeños, jóvenes intrépidos y niños y niñas que se ven envueltos en las más fabulosas y disparatadas peripecias. Cuentos de todos los colores es un libro para dar una vuelta al mundo de la ilusión, una recopilación de relatos fantásticos de todos los rincones del planeta. Cuentos infantiles originarios de otras culturas que llegan de sus lugares de origen para reincorporarse a nuestra tradición oral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas