Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Born to speak British

Resumen del Libro

Libro Born to speak British

¿Todavía no dominas el idioma de Shakespeare? ¿Se te para el corazón cuando te aborda un turista con chanclas y calcetines? We feel you! Not to worry! Como muchos otros estudiantes, Isabel aprendió inglés a duras penas, repitiendo frases como un loro y memorizando listas interminables de vocabulario. Hasta que un buen día decidió dejarlo todo, hacer las maletas y cumplir uno de sus sueños: vivir en Inglaterra. Allí se topó con un verano pasado por agua, cenas a las seis de la tarde y señores que lucían faldas a cuadros sin importarles lo fuerte que soplara el viento. Pero eso fue lo de menos. Lo peor vino con el choque que le supuso darse cuenta de que, después de haber estudiado el idioma durante años, era entonces cuando empezaba a aprenderlo. Por suerte, no estaba sola, contaba con la ayuda de Phillip, un chico de Cambridge que se encargó de ponerle los pies en la tierra y le ayudó a diseñar este manual de supervivencia que ahora tienes entre tus manos. El libro incluye: • Una guía de pronunciación • Expresiones que los nativos usan a todas horas • Errores comunes que no querrás seguir cometiendo • Un repaso a la gramática de la mano de Her Majesty • Jerga británica • Curiosidades culturales ...¡Y mucho más! Y todo ello acompañado de ejemplos, divertidas ilustraciones, y audios de los capítulos. Hacerle hueco en tu casa será como tener a Mary Poppins de compañera de piso. Una especie de plumero mágico que irá, capítulo tras capítulo, desempolvando y sacándole brillo a tu inglés. Tanto es así, que llegarás a sentir el idioma tan vivo y tan real que te convencerás de que... You were born to speak British!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Amigos Ingleses

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Los adverbios con función discursiva

Libro Los adverbios con función discursiva

Analyzes the diachronic evolution of various kinds of adverbs and adverbial phrases characterized by having acquired relevant discourse functions in the successive stages of its historical development: focal adverbs, sentence adverbs and modifying adverbial phrases and adverbs.

Bibliographic

Libro Bibliographic

Este libro es una recopilación única y apasionante de los mejores libros de diseño gráfico producidos en los últimos 100 años. Incluye una enorme variedad de material -desde títulos históricos creados por fundiciones de tipos pioneras hasta las mejores monografías recientes producidas por los principales estudios contemporáneos- y aporta una notable visión de la evolución registrada en el siglo XX por el diseño gráfico. Todos los libros, ya se trate de historias clásicas de diseño o de libros de consulta de símbolos y tipos poco frecuentes, están ilustrados con una amplia...

MONTAÑAS

Libro MONTAÑAS

Aldo observa las montañas con su telescopio, ve algo que no debió ver, habló de ello en las redes sociales... Le advirtieron que no publicara más lo que vió... lo omitió y hoy... La muerte está a su espalda. ¿Extraterrestres? ¿Experimentos...? Él lo observa con su telescopio.

La animación a escena. Con A de Animación 7

Libro La animación a escena. Con A de Animación 7

Como en el Teatro Houdin de Georges Méliès, o en los espectáculos de vodevil de Winsor McCay a comienzos del siglo XX, las artes escénicas están experimentando hoy una evolución hacia el espectáculo multimedia mediante la incorporación de imagen animada —o, dicho esto sin ironía, la animación reanima el teatro. Las artes escénicas también han sido motivo de fascinación para los animadores que acuden al teatro y a los géneros musicales como fuente de inspiración o crítica. Por añadidura, los principios teatrales de acting y puesta en escena son fundamentales en la narrativa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas