Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Haz tuya la vida!

Resumen del Libro

Libro ¡Haz tuya la vida!

¿Has tenido momentos donde te sientes tan vivo que no quieres irte o dejarlos ir? Momentos donde sientes tu autenticidad, tu libertad...que te sientes FELIZ con una paz tan grande que es indescriptible... ¡Los puedes repetir! O bien, los puedes vivir. En tus manos está la decisión, aunado a lo que en este libro vas a encontrar. Permítete identificarte con varias situaciones que aquí se plasman y dale vuelta a tus vivencias para lanzarte hacer lo que realmente quieres ser u obtener. Si la vida está compuesta sólo de momentos, ¿qué esperas para hacer la tuya tan grandiosa que más allá de ésta, quisieras regresar tan sólo...¡¡¡por volver a vivirlos!!!?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Mónica Ramírez Chimal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Iluminacion Practica

Libro Iluminacion Practica

In Practical Enlightenment, Ariel & Shya Kane share a refreshing approach to living life without worry, stress or anxiety - a way of living where your past no longer dictates your present or future and you experience your own perfection. The Kanes show you the easy way to live an enlightened life.

Interpreta las señales

Libro Interpreta las señales

Como descubrir e interpretar las senales que nos envia el universo para tomar las decisiones correctas.El universo nos envia mensajes continuamente. Se pueden aprender muchas cosas del canto de los pajaros y del suave movimiento de las olas. Pero incluso los sucesos cotidianos nos mandan avisos procedentes del mundo del espiritu. Seamos o no conscientes de ello, la naturaleza se comunica con nosotros por medio de signos. Esta obra, mediante numerosos relatos y un completo diccionario de facil utilizacion, le proporcionara la capacidad de descifrar los signos y de utilizar correctamente su...

El poder del fracaso

Libro El poder del fracaso

Prólogo.- Cómo triunfar con el poder del fracaso.- Cómo redefinir el fracaso y el éxito.- Cómo ganar perdiendo.- Cómo hacer frente al fracaso.- Cómo colaborar con el fracaso.- Cómo empezar.- Notas.- Sobre el autor.

Amuletos eslavos para el día a día. ¡Carga estos amuletos con tu propia energía! Arteterapia

Libro Amuletos eslavos para el día a día. ¡Carga estos amuletos con tu propia energía! Arteterapia

El antiguo alfabeto rúnico eslavo, combinado de la forma adecuada en inscripciones rúnicas, es un poderoso instrumento de magia. Estos amuletos están confeccionados usando la escritura rúnica de los pueblos eslavos. Los amuletos elaborados con estas runas, que fueron un elemento clave en pinturas y ornamentos de todo tipo, se emplean como protectores, ayudan en el amor, propician la felicidad familiar, mejoran la salud y otorgan grandes beneficios en tu carrera, tu trabajo, tus viajes o tus compras. Dales color a estas imágenes y llévalas contigo o cuélgalas sobre la puerta de tu...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas