Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Método fácil para aprender a cantar

Resumen del Libro

Libro Método fácil para aprender a cantar

Este Método fácil para aprender a cantar es mucho más que un curso de canto, pues también introduce nociones de interpretación y grabación en estudio profesional. Carrie and David Grant han volcado en este libro toda su experiencia como profesores de primeras figuras del pop británico. Huyendo de aburridos tecnicismos, poco atractivos para gran parte del público joven, el enfoque del libro es muy práctico. A través de un texto muy gráfico, salpicado de anécdotas, los autores empiezan explicando cómo funciona la voz y cómo mantener sana la garganta, para introducirse, después, en el aprendizaje del canto, el dominio de la respiración, la afinación, el control de los matices, terminando con una parte más escénica en la que se dan nociones de interpretación y actuación. Los ejercicios del CD de autoaprendizaje han sido adaptados al español y grabados en Barcelona por un equipo de expertos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de Parramon

La princesa y el dragón

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Paisaje

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Acuarela

Libro Acuarela

Este libro constituye una guía visual para la acuarela. Se dirige a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el dibujo y la pintura desarrollando al mismo tiempo su creatividad personal. Su novedoso diseño, desplegado en forma de blocs, permite tener en un mismo plano de trabajo la teoría y la práctica.

Más libros de Música

El Arte de Tocar el Saxofón

Libro El Arte de Tocar el Saxofón

This classic supplement book for the saxophone has helped instrumentalists everywhere for over 30 years, and now it's available in a Spanish language translation. All the necessary skills needed to bring the player up from beginner to 'artist' are clearly stated by master saxophonist Larry Teal.

Músicas populares, sociedad y territorio

Libro Músicas populares, sociedad y territorio

En el ámbito de las músicas populares urbanas los focos de interés han ido y van desde la investigación sobre música de folclore y populares urbanas hasta la didáctica de la música popular en los medios audiovisuales o las canciones de infancia tradicionales en el siglo XXI, pasando por el tratamiento de la perspectiva de género hasta las nuevas corrientes en la dialéctica entre música popular y clásica. En este libro se presentan tanto los antecedentes sobre el estudio de las músicas populares en Valencia como un nutrido corpus de trabajos inéditos que se han realizado...

Todo sobre los Beatles

Libro Todo sobre los Beatles

El 6 de junio de 1962, los Beatles intrepretan por primera vez Love Me Do en los estudios de Abbey Road. Fue George Martin, responsable del sello Parlophone, quien organizó esta audición y quien tomó, varias semanas después, la decisión de contratarlos. Entre esa pieza, que adquiriría la condición de mítica, y Let it Be, su último single británico, publicado en marzo de 1970, poco antes de la separación del grupo, los Beatles grabaron 13 álbumes originales y compusieron más de 200 temas. En las páginas de esta obra se da preponderancia a los testimonios de los propios Beatles,...

Cantadas sacras Vol. 1

Libro Cantadas sacras Vol. 1

Con este volumen comenzamos la edición de las cantadas de Francisco Hernández y Llana (ca. 1700-1780), que fue por más de cincuenta años maestro de capilla de la Catedral de Burgos. Nuestro objetivo ha sido que músicos y musicólogos dispongan de una edición práctica y fiable que contribuya al conocimiento e interpretación de la música de este interesante compositor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas