Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa y el dragón

Resumen del Libro

Libro La princesa y el dragón

Singular y hermosísimo libro sobre la Leyenda universal de San Jorge y el dragón. En este título de la colección Colorín colorado te asombrará la belleza de las ilustraciones de Sonia Alins, ilustradora que en tres colores (negro-rojo-metalizado plata) da vida a la leyenda de una princesa y un pueblo salvados por el caballero Jorge de Capadocia de las fauces de un dragón terrible. Para niños y niñas a partir de 6 año Ilustrado por: Sonia Alins Disponible también en catalán. Pinche aquí.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de Parramon

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Dibujo de apuntes

Libro Dibujo de apuntes

El dibujo de apuntes no es solo el trabajo preliminar de un cuadro. Puede constituir un fin en sí mismo, un género del dibujo con identidad propia, una variedad artística versátil y gratificante, accesible a cualquier persona. Este libro, dirigido tanto al artista principiante como al pintor curtido, ofrece las herramientas para encajar, esbozar y representar de manera sucinta un modelo real. Desarrollar la habilidad para capturar con pocos trazos una forma que exprese mucho implica aprender a ejercitar con soltura el trazo, desarrollar la capacidad de improvisación, de síntesis, de...

Método fácil para aprender a cantar

Libro Método fácil para aprender a cantar

Este Método fácil para aprender a cantar es mucho más que un curso de canto, pues también introduce nociones de interpretación y grabación en estudio profesional. Carrie and David Grant han volcado en este libro toda su experiencia como profesores de primeras figuras del pop británico. Huyendo de aburridos tecnicismos, poco atractivos para gran parte del público joven, el enfoque del libro es muy práctico. A través de un texto muy gráfico, salpicado de anécdotas, los autores empiezan explicando cómo funciona la voz y cómo mantener sana la garganta, para introducirse, después,...

Más libros de Cómics

XIII Mystery 1 La Mangosta

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

El camion de un verdadero heroe

Libro El camion de un verdadero heroe

Dante es un chico que vive en un pequeño pueblo a las orillas del reino de Ferguen, este desde pequeño escuchaba historias de héroes y en base de esas historias decidió que de grande quería ser uno. Debido ha varios problemas que tuvo en su niñez Dante desarrollo una fuerza sorprendente su padre al ver esta fuerza le dice que debería de ir a la academia de héroes para aprovechar su máximo potencial Dante decide ir a la academia y en esta conoce a varias personas que se vuelven sus amigos y también conoce a el "heroe" que se supone es una persona que fue invocada desde otro mundo y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas