Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Un minuto con las mujeres de la Biblia

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más libros de Elizabeth George

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Jardín de la gracia de Dios

Libro Jardín de la gracia de Dios

Una invitación a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espíritu de Dios. Este libro enseña cómo darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.

Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Libro Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Que significa ir tras el corazn de Dios en tu vida diaria? Significa entender y seguir el plan perfecto de Dios en cuanto a tus amistades, tu fe, tus relaciones familiares y tu futuro. // What does it mean to purse God s heart in your everyday life? It means understanding and following God s perfect plan for your friendships, your faith, your family relationships, and your future.

Más libros de Religión

De Pastor a Pastor

Libro De Pastor a Pastor

Su objetivo es que en “De pastor a pastor”, compaginar el consejo de grandes hombres de Dios con sus experiencias, y concluir que antes de pastorear a los demás, el pastor debe pastorearse a sí mismo.

Manual para el Nuevo Musulmán

Libro Manual para el Nuevo Musulmán

Especialmente en estos tiempos en los que se le ponen al Islam tantas barreras y se dicen tantas mentiras sobre él, es una gran bendición de Allah el haberle dado a personas en particular la capacidad de ver la ver-dad y la luz del Islam. Un nuevo musulmán – y de hecho, todo musulmán – debe ser siempre agradecido con Allah por haberlo bendecido con este conocimiento tan importante como también con la comprensión de Su religión. Al convertirse al Islam, el nuevo musulmán ha entrado en un nuevo ámbito muy diferente a la mirada anterior que tenía sobre su vida. Quizás más...

Compasión silenciosa

Libro Compasión silenciosa

En Compasión silenciosa, Richard Rohr nos propone un viaje para encontrar a Dios en las profundidades del silencio. El silencio divino nos ofrece paz y nos invita a la compasión hacia los demás. La experiencia del silencio es la experiencia del vacío y, a la vez, de la unidad del Ser. Según él, "el silencio no es solo lo que rodea las palabras, sino aquello de lo que procede todo ser y a lo que retornan todas las cosas, el fundamento mismo de la realidad". La enseñanza de Rohr está basada en la contemplación y la kénosis (autovaciamiento), que se expresan mediante una compasión...

Tratado sobre la Sabiduría - 7

Libro Tratado sobre la Sabiduría - 7

Mi amigo Víctor Chamorro dice que la vida está hecha para acabar en un buen libro. Hay gente que colecciona coches y, cuando tiene la mejor colección, se pasa a coleccionar yates. Mi caso es similar salvo que lo que me gusta coleccionar es conocimiento. Así comprobé lo cortos que son los límites del conocimiento humano y lo fácil que era expandirlos. Tomé confianza a base de experiencia y evidencié que no era difícil investigar, desarrollar e innovar soluciones elegantes. Empujado en un descenso a los infiernos y después de vaciar una biblioteca pública, obtuve el problema: si los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas