Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jardín de la gracia de Dios

Resumen del Libro

Libro Jardín de la gracia de Dios

Una invitación a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espíritu de Dios. Este libro enseña cómo darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de Elizabeth George

Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Libro Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Que significa ir tras el corazn de Dios en tu vida diaria? Significa entender y seguir el plan perfecto de Dios en cuanto a tus amistades, tu fe, tus relaciones familiares y tu futuro. // What does it mean to purse God s heart in your everyday life? It means understanding and following God s perfect plan for your friendships, your faith, your family relationships, and your future.

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Libro Un minuto con las mujeres de la Biblia

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Más libros de Religión

El presagio 2

Libro El presagio 2

El Presagio, causó un revuelo mundial; El presagio II va aún más lejos y revela lo que no se había podido exponer hasta ahora... Descubre las señales y las manifestaciones que han aparecido en Estados Unidos de América y el mundo hasta este preciso instante, y lo que revelan sobre el futuro. Devela los misterios de la puerta, el Libro de los días, la imagen, el árbol del juicio, los hijos de las ruinas, los temblores, la plaga, el barco misterioso, el Balcón Oeste, el día del atalaya y mucho más. Además, da a conocer la clave de todo ello, la esperanza y la respuesta. Cuando leas...

Jesús y su sombra

Libro Jesús y su sombra

«Jesús y su sombra» es un enunciado condensado. Se refiere a la sombra del personaje narrativo del Jesús de Marcos, la suya personal interna y las proyecciones externas. Se refiere a la sombra que le llega de fuera, a la que le afecta y a la que no lo logra, pese a sus intentos por afectarle. Es la sombra del mal y la sombra protectora, a menudo procedente de la tradición israelita. El libro trata, también, de las sombras de otros personajes del evangelio, de la dimensión sombría presente en su trasfondo y de la sombra que lo atraviesa trasversalmente: sombras personales e...

La prueba del amor

Libro La prueba del amor

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Devolver a Jesús a los pobres

Libro Devolver a Jesús a los pobres

Todo el Evangelio. Los pobres tienen derecho a recibir todo el Evangelio. Este es el mensaje que este libro nos ofrece, a partir de la reflexión de un grupo de cristianos que llevan años dedicados de diversas formas al servicio de los pobres. La tarea cristiana hacia los que sufren por la pobreza y el abandono es sin duda uno de los testimonios más creíbles e indiscutibles de la fuerza de la fe y del seguimiento de Jesucristo. Este libro, sin embargo, nos invita a reflexionar sobre el hecho de que a veces esta tarea se reduce tan solo a la ayuda y a la respuesta a las necesidades...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas