Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Scott Pilgrim. Su vida y sus cosas

Resumen del Libro

Libro Scott Pilgrim. Su vida y sus cosas

Scott Pilgrim's life is fantastic. He's 23 years old, in a rock band, between jobs, and dating a cute high school girl. Everything's awesome until a seriously mind-blowing delivery girl named Ramona Flowers enters his life.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de Bryan Lee O'malley

Scott Pilgrim, su vida y sus cosas (Scott Pilgrim 1)

Libro Scott Pilgrim, su vida y sus cosas (Scott Pilgrim 1)

Todo es una pasada. Vas a reír. Vas a llorar. Este es Scott Pilgrim. Esta es su vida. Scott Pilgrim se lo ha montado de puta madre. Tiene 23 años, toca en un grupo de rock, se las apaña para no dar golpe y ha empezado a salir con una chica muy mona... que va al instituto. Todo va de fábula hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas, que se diga. Los siete ex novios malvados de...

Más libros de Arte

El silencio del diente que quiso ser una flor

Libro El silencio del diente que quiso ser una flor

«"El silencio", la observación y análisis, le ha valido para contar y vertebrar historias desde el ayer hasta hoy, y en todas ellas aporta nuevos elementos». Del prólogo de Antonio Rubio. No solo las palabras hablan. El silencio puede ser más elocuente que cualquier discurso. Y por eso es el silencio el hilo conductor de esta recopilación de artículos: lo no dicho, lo sobreentendido, lo oculto, es el nexo entre estas columnas, reportajes o entrevistas publicados a ambos lados del Atlántico. Esta colección de piezas imperecederas, que reflejan realidades a veces en la sombra, da voz...

TELOS 70

Libro TELOS 70

La población hispana de los Estados Unidos ya supera los 41 millones de habitantes y cuenta con un poder adquisitivo de alrededor de 600.000 millones de dólares, mientras regenta dos millones de empresas que facturan más de 200.000 millones de dólares. La importancia económica, política y social de esta comunidad pone en primer plano de interés el sector de las industrias culturales en español en los Estados Unidos.

El viaje de Pancho

Libro El viaje de Pancho

Pancho the elephant is captured and is sold to the circus. There he befriends a monkey and a mouse that are as unhappy as he is. The three decide to escape and return home. Children will respond to the book's great humor, sensitivity, and unique paper collage illustrations.

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

Libro LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES es un libro infantil para todo público que intenta acercar a los niños (y a los no tanto) a la lectura y a la diversión que esta implica. Los quiteques son seres simpatiquísimos que buscan y buscan sin parar con el único afán de fabricar situaciones, crear amistades y enmendar supuestos desperfectos. Justo lo que todos deberíamos hacer. Así que, ¡volvámonos quiteques!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas