Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3, 2, 1... ¡A Comer!

Resumen del Libro

Libro 3, 2, 1... ¡A Comer!

Un recetario ilustrado destinado a acercar a los niños al proceso culinario, La idea del reconocido chef es que los padres integren a sus hijos a la cocina y, en este proceso, puedan educarlos alimenticiamente. A través de setenta recetas (programadas para toda hora del día), los padres podrán vigilar la alimentación semanal de sus hijos mediante un juego interactivo. El juego consiste en colorear las hojas de unas margaritas (adjuntas en el libro como estampillas), las cuales representan, cada una, un grupo alimenticio distinto: lácteos, carnes, legumbres, verduras y hortalizas, frutas, pan y pastas, grasas y aceites. La idea es que el niño vaya marcando si comió o no los respectivos grupos alimenticios y los padres puedan chequear si siguieron o no una dieta balanceada.

Más detalles de libro

Autor:

  • Yann Yvin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

57 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

MF1048_2 Servicio de vinos

Libro MF1048_2 Servicio de vinos

El mundo del vino está lleno de cualidades organolépticas que un amante de la cultura vitivinícola está deseoso de percibir, así es que conocer las características de un vino y tener el placer de degustarlo deriva en toda una pasión que nos acerca a comprender un arte que va desde su proceso de elaboración hasta su servicio y posterior cata. Introducir el vino en establecimientos de restauración como el bar y cafetería, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y...

1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

Libro 1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

'1080 recetas de cocina' ha sido el libro con el que tres generaciones de españoles han aprendido a cocinar. De la obra han dicho - El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Ferran Adriá A Simone Ortega habría que hacerle un monumento, por todo lo que ha ayudado a cocinar. Juan Mari Arzak ¡Simone Ortega sigue viva! Pueden ustedes citarse con ella, en 1080 recetas llenas de sabiduría.

Para la hora del té

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Geopolítica del gusto

Libro Geopolítica del gusto

La cocina y los gustos alimentarios conforman, en todo el mundo, uno de los más sólidos rasgos culturales, incrustados en la mentalidad colectiva de los pueblos con tanta intensidad como la religión o la lengua. Sin embargo, la visión general que se establece sobre la cocina suele limitarse a aportar un conocimiento interno, reducida su historia a una descripción de su práctica y sus ingredientes. La original, audaz y apasionante perspectiva que adopta esta obra propone una mirada del planeta culinario en su dimensión geopolítica, en función de los grandes movimientos políticos,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas