Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manejando los ciclos de vida corporativos

Resumen del Libro

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren

Autor:

  • Ichak Kalderon Adizes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La marca del emprendedor

Libro La marca del emprendedor

La marca del emprendedor abarca tres grandes bloques que todo soñador debe tener en cuenta a la hora de empezar un proyecto, estos tienen que ver primero con comprender su esencia como emprendedor, segundo reconocer la realidad desafiante con la que se enfrenta y por último hacer un óptimo uso de sus recursos creativos. La marca del emprendedor muestra en 12 pasos cronológicos cuáles han sido las claves para desarrollar un negocio con éxito. Y cuando digo cronológico te lo digo de manera literal, puesto que me di a la tarea de revisar al detalle mi agenda personal de los últimos 5...

La innovación en una región

Libro La innovación en una región

Una región innovadora es una comunidad vinculada a un espacio geográfico y económico, que reúne en alto grado algunas especiales características. ÍNDICE: Características de una región innovadora. La innovación en las PYMES. Impulsores de la innovación en las PYMES. Cómo hacer progresar la innovación en las PYMES.

Diseño de un sistema tributario óptimo

Libro Diseño de un sistema tributario óptimo

Publicado en inglés con el siguiente título: Tax by Design Sucesor del Informe Meade, pero más ambicioso en cuanto que Meade se centró, fundamentalmente, en los impuestos directos, mientras que el Informe Mirrless examina todo el sistema impositivo, desde la idea de que es necesario mirar al sistema impositivo como un todo. Aunque este informe se refiere al Reino Unido, los autores han intentado que sus conclusiones sean relevantes internacionalmente.

El dislate en el management

Libro El dislate en el management

Existen tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualquiera podría pensar que el arte de dirigir se ejecuta siempre tras deliberaciones previas, reflexiones y ponderación de los pros y los contras de las decisiones que se pretende adoptar. Esto no es siempre posible. Con frecuencia, dirigir es ante todo poder ejercer la sabiduría de la corrección de errores más que el hecho de no cometerlos, pues las equivocaciones forman parte del ser humano. El mundo de la dirección de organizaciones está repleto de paradojas, contradicciones,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas