Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bioquímica

Resumen del Libro

Libro Bioquímica

Esta nueva edición del Stryer mantiene todas las características que han hecho de esta obra un auténtico best-seller en la enseñanza de la materia. Las razones de este éxito son diversas: texto claro y riguroso, contenido amplio y actualizado, ilustrado, ilustraciones didácticas y atractivas... En esta sexta edición se han enriquecido y actualizado sus contenidos, destacando las siguientes aportaciones: se pone un mayor énfasis en los aspectos fisiológicos, se ofrece una perspectiva molecular de la evolución y se incluyen nuevos capítulos sobre la homoglobina y el desarrollo de fármacos, así como nuevas aplicaciones clínicas y mejores visualizaciones de las estructuras moleculares. Es de destacar el material complementario incluido en la espectacular página web del libro (www.whfreeman.com/stryer y próximamente en www.reverte.com/stryer), muy útil para facilitar el proceso de aprendizaje.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1152

Autor:

  • Jeremy Mark Berg
  • Lubert Stryer
  • John L. Tymoczko

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Física II

Libro Física II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Innovación educativa

Libro Innovación educativa

La presente obra supone un valiente y sugerente intento de concretar en la teoría y en la práctica las relevantes implicaciones de un nuevo concepto de innovación educativa compatible y convergente con los planteamientos anteriores. Un aire fresco y autocrítico que se percibe en los debates teóricos que desmontan mitos, un compromiso cercano y solidario así como un propósito decidido, informado y riguroso que se aprecia en las diferentes experiencias de innovación educativa elegidas que recorren todo el curso de la vida académica, desde infantil a la universidad.

Cataclismo climático

Libro Cataclismo climático

¿Sucumbió la Tierra a una super glaciación, en la que todo el planeta, desde los polos al Ecuador, quedó cubierto por hielo? En Cataclismo climático, la escritora Gabrielle Walker ha creado una historia de aventuras e intriga a escala global, siguiendo al heterodoxo científico Paul Hoffman en su intento de demostrar una hipótesis tan audaz y profunda que está sacudiendo de raíz el mundo de la geología y las ciencias de la tierra. En una historia pletórica de intriga intelectual, seguimos al brillante Hoffman y a un reparto de geólogos de primera fila en su continuo trajín por el...

Electromagnetismo elemental

Libro Electromagnetismo elemental

En la física básica, el electromagnetismo tiene cierta posición de privilegio: las interacciones electromagnéticas rigen la dinámica del entorno humano inmediato (físico, químico y biológico). Es por esa razón que los conocimientos básicos sobre esta materia ofrecen a los estudiantes una incomparable visión cuantitativa de los procesos fundamentales que dominan nuestra existencia. Esta obra se estructura en cinco capítulos a través de los cuales se presentan y explican leyes fundamentales y sus aplicaciones elementales; se busca fortalecer la comprensión de conceptos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas