Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y después... la vida

Resumen del Libro

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Imelda Monge
  • Imelda Monge García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado)

Libro Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado)

Sabes que amas a tus niños. Entonces, ¿cómo puedes demostrarlo a fin de que se sientan amados de verdad? Descubre cómo hablar el leguaje de amor de tus niños, y hacerlos sentir amados de una manera que ellos comprendan. En este libro, el Dr. Gary Chapman y el Dr. Ross Campbell te ayudarán a: Descubrir el lenguaje del amor de tu niño, comprender la relación entre el éxito del aprendizaje y los lenguajes del amor, ver cómo los lenguajes del amor pueden ayudarte a disciplinar con más eficiencia y a desarrollar un cimiento de amor incondicional por tu niño. Además, ¡encontrarás...

Milagros de Andar Por Casa

Libro Milagros de Andar Por Casa

En este libro tan ameno, Jose Manuel Genoves nos abre una ventana a su hogar, para que podamos contemplar la historia de su familia, una familia como cualquier otra. Bueno, quiza no igual que cualquier otra, como podra ver el lector. Se trata de una familia numerosa (o mas bien, supernumerosa), algo que no resulta muy comun hoy en dia. La gran diferencia, sin embargo, no esta en su numero, ni tampoco en sus ingresos (modestos), en su casa (algo estrecha para tantos), ni en ningun otro aspecto secundario, sino en su mismo centro, porque es una familia que se esfuerza por hacer que su centro...

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Sin Golpes

Libro Sin Golpes

"Éste es un manual cálido y práctico que guiará al lector por el sendero en el que encontrará una manera más placentera de relacionarse con su pareja y su familia. Fue desarrollado y puesto en práctica durante más de 13 años con hombres que eran violentos dentro de su familia. Elaborado especialmente para hombres latinoamericanos, puede ser utilizado por cualquier persona que desee mejorar sus relaciones de pareja y familiares. Incluye ejercicios, materiales de trabajo y tareas sencillas de realizar."--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas