Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Versos sueltos

Resumen del Libro

Libro Versos sueltos

Primer libro de la Colección "Versos y Prosas de Juristas". Esta Colección, a modo de divertimento, trata de presentar la otra cara creativa de conocidos y prestigiosos juristas que suscribiendo la obra en su propio nombre bajo seudonimo nos muestran otra faceta de si mismos. Como dice el prologuista, Carlos Rogel Catedrático de Derecho civil en la UCM, "Es mania frecuente, entre los juristas, -entre los civilistas, señaladamente- el escribir versos y cuentos y novelas y obras de teatro, en parte para distraerse de la pretendida aridez del Derecho y en parte también, por querencia literaria sentida."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 173

Autor:

  • Carlos Cibrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Obras

Libro Obras

Excerpt from Obras: De Gustavo a Becquer About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any...

El criticón colombiano

Libro El criticón colombiano

Lo que ruiere mostrar el criticon Colombiano, son muchas de las realidades que emos vivido la poblacion Colombiana en situacion del desplazamiento forzado por causa de la violencia, y de la violacion a los derechos humano como son los derechos fundamentales a la vida, la salud, la libre espreccion la libre sirculacion y otros derechos que hacen parte de la vida humana y el derecho ha una vida digna dentro de una sociedad. Que se quedan en la impunidad por que no hay ningun responsable en sus actos. Tambien con esto queremos mostrar la realidad de corruccionque vivimos los Colombianos por...

Amor a distancia

Libro Amor a distancia

Amor a distancia es una obra poética que nos invita a disfrutar del encuentro con las letras donde la historia de amor entre las parejas y los sinsabores del desamor se entrelazan. Esta colección de poemas es un fragmento del conocimiento, de las energías y de la creación literaria, donde se conjugan el amor, la libertad, el insomnio, la esperanza, la ilusión, la pasión desenfrenada, la melancolía y la nostalgia, pero también la felicidad para creer en Dios y en el amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas