Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratamiento de la hiperactividad

Resumen del Libro

Libro Tratamiento de la hiperactividad

La hiperactividad es un trastorno crónico que supone casi el 50 % de las consultas realizadas dentro de la psiquiatría infantil y juvenil. Además, es, posiblemente, el trastorno que más atención, preocupación y estudio ha generado a lo largo de muchos años en educadores, padres y especialistas. Este trastorno interfiere en muchas áreas del funcionamiento normal y es responsable de multitud de desajustes y dificultades que afectan de forma grave al desarrollo evolutivo, al aprendizaje escolar y a la vida sociofamiliar de los niños y adolescentes que lo padecen. La hiperactividad puede llegar a persistir entre un 50 y un 80 % de los casos en las personas adultas. En este material didáctico se recoge una aproximación al trastorno, cómo diagnosticarlo, evaluarlo y tratarlo, así como diferentes estrategias y recursos para hacer frente a esta problemática. Ideaspropias Editorial le presenta este manual con el fin de facilitar, a padres y a educadores, una serie de pautas para su tratamiento.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un acercamiento a los Trastornos de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Manuel Ramos Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Un Belén muy vivo

Libro Un Belén muy vivo

Dentro del Belén se esconden muchas historias, y los niños pueden ser verdaderos personajes y protagonistas. ¿Sabes qué sucede cuando pones el Belén en casa? Por la noche, las figuritas toman vida, pasean por los caminos de arena, se cuentan historias, ríen y bailan. Claro que no todo son alegrías. Allí está Herodes, los soldados romanos, nuevos habitantes y algún desgraciado accidente. Si quieres saber todo lo que ocurre, con estas pequeñas historias descubrirás los secretos de tu Belén. Julio César Romano (Talavera de la Reina, 1969) es escritor y profesor de Lengua,...

El maz / The corn

Libro El maz / The corn

Explains that corn is grown to produce a number of useful products including animal feed, ethanol, and food for human consumption.

Universidad y sociedad

Libro Universidad y sociedad

La publicación presenta un modelo de formación profesional en psicología que vincula el entorno y la gestión del conocimiento. Este modelo, enriquecido por la compleja cotidianidad de las personas, constituye un tejido de múltiples problemáticas y escenarios prácticos en los que se ponen en juego las distintas perspectivas teóricas y metodologías de la psicología. Este material está dirigido a quienes estudian y se dedican a la formación de la psicología, a la dirección de instituciones públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales, que tengan interés en aprender y...

Cultura y educación en la sociedad de la información

Libro Cultura y educación en la sociedad de la información

La idea de organizar COMBYTE 2002 surge como una necesidad de realizar un análisis critico de las nuevas tecnologías. En el se han dado cita profesionales que comparten la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la reflexión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a la participación y a la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas