Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Vaya lío... en Río!

Resumen del Libro

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Banda de Zoé 8

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

¡Esto sí que es Hollywood!

Libro ¡Esto sí que es Hollywood!

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Más libros de Juvenil Ficción

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

La Espada del Lombricero

Libro La Espada del Lombricero

“Nada especial” es la mejor forma para describir a Owen Lektor —por lo menos eso es lo que le han dicho toda su vida. Cuando un extraño visita la librería de su padre, la vida ordinaria de Owen gira fuera de control y cae en un mundo que ni siquiera sabía que existía. Owen cree que el único don que posee es su habilidad para devorar libros, pero está por ser obligado a entrar en una batalla que afectará dos mundos: el suyo y el desconocido mundo de las Tierras Bajas. Perfecto para lectores de 10 a 14 años que disfrutan de una historia de ritmo acelerado llena de acción,...

Sábados

Libro Sábados

Entre los coloridos cerros de Valparaíso transcurre la historia de Miguel, que cada sábado recorre el puerto junto a su padre. Una dupla de guitarra y pandero cuya complicidad no termina al finalizar el día y acompaña al pequeño hasta en sus sueños. Un álbum de la premiada autora María José Ferrada, con ilustraciones de Marcelo Escobar que rescatan el tradicional espíritu porteño.

El arco iris

Libro El arco iris

En este libro ilustrado para niños, el sol pinta un arco en el cielo después de la lluvia. Entonces el arco iris se esconde en los caballitos de un carrusel para que los niños jueguen con él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas