Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Akira 6

Resumen del Libro

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 440

Autor:

  • Katsuhiro Otomo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

LLL: Health & Safety: La muneca de la senorita 6-Pack with Lap Book

Libro LLL: Health & Safety: La muneca de la senorita 6-Pack with Lap Book

A little girl named Molly has a very sick dolly. She calls the doctor to come quick, quick, quick! Read what happens next in this sweetly illustrated version of the traditional song. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are just beginning to read. The familiar rhyme and images help new readers "tell the story" either as they read or as they are read to. This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Viaje al mar

Libro Viaje al mar

Como todos los veranos, después de terminar la escuela, el Petiso piensa en recorrer las calles de su Caimancito natal, en Jujuy, para buscar cartón y ayudar a su mamá. Aunque sabe de privaciones, nunca le falta cariño ni comida caliente. Sin embargo, este verano no será como todos: una pérdida y una revelación llevarán al Petiso a viajar solo hasta Mar del Plata, a escondidas, con una mochila al hombro y unos pocos pesos en el bolsillo. Todo lo que tiene es el nombre de un padre ausente, una dirección incierta, un tío que jamás conoció y su voluntad de llegar a destino. Lo...

El bolso nuevo de Lili

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Una segunda oportunidad

Libro Una segunda oportunidad

Un relato de Noelia Amarillo lleno de pasión y humor. ¿Quién dijo que el amor, o el deseo, eran sólo cosas de jóvenes? Con este relato Noelia Amarillo traspasa las fronteras del romance para demostrar que nada puede poner trabas a aquellos que sienten y aman.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas