Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Esto sí que es Hollywood!

Resumen del Libro

Libro ¡Esto sí que es Hollywood!

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La banda de Zoé 3

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Más libros de Juvenil Ficción

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

El anónimo (Edición mexicana)

Libro El anónimo (Edición mexicana)

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. "Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia". PUBLISHERS WEEKLY "Extraordinario suspenso que no decae nunca". SCHOOL LIBRARY JOURNAL "Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas". RT BOOK REVIEWS

The Bilingual Fairy Tales Princess and the Pea

Libro The Bilingual Fairy Tales Princess and the Pea

In the beloved tale The Princess and the Pea, the princess must prove that she is dainty enough to marry the prince! Children will eagerly continue reading to see if the princess can sleep on top of 20 mattresses. This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating...

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas