Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Esto sí que es Hollywood!

Resumen del Libro

Libro ¡Esto sí que es Hollywood!

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La banda de Zoé 3

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Más libros de Juvenil Ficción

Seres imaginarios de Borges

Libro Seres imaginarios de Borges

Con la intención de acercar a los adolescentes a la obra de Jorge Luis Borges, Fernando Flores Maio presenta una cuidadosa selección de textos y recursos multimedia para seguir disfrutando de los relatos mediante narraciones y videos. Además, para profundizar en las lecturas, encontrarán variadas propuestas didácticas de comprensión y producción. Este libro es una propuesta multimedia para acercar a los lectores a la obra de Jorge Luis Borges. Un recorrido por una cuidadosa selección de textos del autor, algunas adaptaciones a otros formatos cercanos a la novela gráfica, y una...

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. "Este increíble libro les enseña a ...

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas