Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Resumen del Libro

Libro El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata. Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.

Más detalles de libro

Autor:

  • Enrique Gómez%medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Nos vemos a la salida

Libro Nos vemos a la salida

En doce cuentos, doce escritores jóvenes dan cuenta de lo que significa haber brincado de la infancia hacia la adultez y estar —por lo pronto— en un intermedio muy extraño llamado adolescencia, juventud. Este libro logra poner en su sitio varias piezas del rompecabezas que viven los jóvenes hoy en día. Consigue intuir muchas de las variables que determinan a un adolescente que convive diariamente con sus hormonas, sus sentimientos, sus arraigos y sus debilidades. Cada una de estas narraciones logra introducir al lector al mundo de los jóvenes empleando como asideros naturales el...

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas