Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Resumen del Libro

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de San Luis María Grignion De Montfort

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Libro Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen (en francés, Traité de la vraie dévotion à la Sainte Vierge) es la obra principal del santo Luis María Grignion de Montfort quien fue un teólogo, sacerdote misionero y escritor francés, miembro de la Iglesia católica y canonizado por esta. Donde expresa la práctica de la Consagración a Jesucristo por medio de la Virgen María. Fue impreso en el siglo XIX, traducido a centenares de lenguas y conoce desde entonces una amplia difusión, sirviendo de inspiración para muchas comunidades cristianas.

Más libros de Religión

COMENTARIO BÍBLICO-TEOLÓGICO LATINOAMERICANO SOBRE MEDELLÍN

Libro COMENTARIO BÍBLICO-TEOLÓGICO LATINOAMERICANO SOBRE MEDELLÍN

El Comentario Bíblico-Teológico lleva a cabo una revisión crítica pero propositiva de los horizontes y prácticas eclesiales que han emergido a partir de la II Conferencia General del Episcopado Latinoamericano que tuvo lugar en Medellín (Colombia) en 1968. Tanto el evento como los documentos de ahí emanados pusieron en marcha un cambio profundo de la identidad y práctica eclesial latinoamericana cuyos frutos, pero también tareas pendientes constituyen el paisaje actual de la Iglesia católica en América Latina.

Destellos de esperanza

Libro Destellos de esperanza

Este libro devocional - solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y encontrarán el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que encuentres esperanza para tu alma”; más docenas de otros mensajes edificantes. This encouraging devotional - just for women - will delight readers in their daily faith walk. Women will find just the encouragement they need to face the day, as they are reminded that: “Today, God wants you to find hope for your soul,” and dozens of other uplifting messages.

Cartas a Dios

Libro Cartas a Dios

«Cartas a Dios viene como un anillo al dedo. En un lenguaje que combina prosa y poesía, el doctor Luciano Jaramillo Cárdenas, uno de los más notable biblistas de habla hispana, e investigador incansable en los estudios religiosos más avanzados, ha logrado combinar la solemnidad del orador con la belleza propia del lenguaje poética y de prosa elegante impecable, pero difícil de entender. En estas epístolas envía poderosos mensajes destinado lo mismo al intelectual que al lector promedio. El contenido teológico no contradice la gran inspiración que ofrecen aun a los que no se han...

La Sagrada Escritura

Libro La Sagrada Escritura

Una presentación concisa y profunda del entendimiento católico de la Biblia, métodos de interpretación y aplicaciones para la vida diaria. Fundamentos de la fe católica: Serie ministerio pastoral es una serie pastoral que ofrece una explicación profunda pero accesible de los fundamentos de la fe católica para adultos, para aquellos que están ya laborando en el ministerio pastoral así como los que se están preparando. La serie ayuda al lector a explorar la tradición católica y aplicar lo que han aprendido a las situaciones de su vida y ministerios. Incluye preguntas de estudio y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas