Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sensación en Miami

Resumen del Libro

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Banda de Zoé 13

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de Ana García-siñeriz

Zoé y el corazón blanco

Libro Zoé y el corazón blanco

Esta vez, la Banda no sabe muy bien adónde se dirige. Ni siquiera, el misterio que va a resolver. Solo sabe que Matilde les ha pedido ayuda, y que de por medio hay una joya extraordinaria: el corazón blanco. Una vez más, Amanda aparecerá sin que nadie la haya invitado, y Zoé y sus amigos tendrán que luchar contra sus trucos y su lengua afilada. Un arquitecto chalado, una banda de amigos en la otra punta del globo, un helicóptero y varias sorpresas llevarán a la Banda a vivir una de sus más emocionantes aventuras.

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

¡Esto sí que es Hollywood!

Libro ¡Esto sí que es Hollywood!

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

Más libros de Juvenil Ficción

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Mateo Y Su Gato Rojo

Libro Mateo Y Su Gato Rojo

Mateo recibió un regalo: un cuaderno de páginas blancas que lo invitaban a dibujar. Así que Mateo dibujó. Dibujó un gato rojo y feliz. Pero al poco tiempo el gato perdió la sonrisa. Mateo se preocupó y decidió dibujarle distintas cosas para que su gato recuperara la sonrisa. Hizo esto una y otra vez hasta que se dio cuenta que esta no era la solución. Pensó y pensó en cómo hacer feliz a su gato nuevamente. Finalmente, descubrió el secreto. Mateo received a present: a notebook with smooth white pages that called out to him to draw. So Mateo drew. He drew a happy red cat. As the...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Detectives imparables (Wild Boy 2)

Libro Detectives imparables (Wild Boy 2)

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción dignas del mismísimo Sherlock Holmes Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas