Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PALABRAS AL VIENTO

Resumen del Libro

Libro PALABRAS AL VIENTO

La Nueva Evangelizacion exige una presencia constante en los medios de comunicacion social. En medio de palabras que crean opinion y van interpretando la historia y los acontecimientos, la presencia cristiana debe ser un altavoz en defensa del hombre. PALABRAS AL VIENTO nacieron como un remanso de paz para las ondas de la radio y su objetivo era hacer florecer la esperanza y la confianza en el ser humano desde una perspectica cristiana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Francisco Calvo Baena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Obras escogidas de Tertuliano

Libro Obras escogidas de Tertuliano

Tertuliano [160-220] nació en la ciudad romana de Cartago, y es considerado como el primer escritor latino del cristianismo. Es uno de los apologistas más brillantes de la fe cristiana y de los hombres más elocuentes que ha conocido la historia: apodado un "Gladiador" de la Palabra. Su capacidad para argumentar y debatir un tema fue de tal magnitud, que de su nombre: "Tertuliano" se supone deriva la palabra "tertulia", que se aplica cuando un grupo de personas se juntan para argumentar y debatir un tema. Acérrimo defensor de los dones o carismas del Espíritu Santo; convencido de la...

Griego y exégesis

Libro Griego y exégesis

Pensado para aquellas personas, autodidactas, que desean analizar las Escrituras mas profundamente, pero no poseen estudios de griego. Este libro es la herramienta perfecta, que le ayudara, de forma sencilla, a trabajar los textos biblicos haciendo una exegesis completa de los mismos."

Hermenéutica - Entendiendo el lenguaje de la Biblia

Libro Hermenéutica - Entendiendo el lenguaje de la Biblia

Una de las primeras ciencias que debe conocer el predicador es ciertamente la hermenéutica. Pero muchos, no tienen ni idea de lo que significa. Cuando Felipe se encontró con el funcionario etíope en el desierto y se le acercó, le preguntó: “¿Entiendes lo que lees?” (Hechos 8:30). “¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare?", le respondió el etíope. Entonces Felipe procedió a ayudarle a interpretar las Escrituras. La Biblia hay que entenderla, y este curso presenta principios claros y precisos de interpretación que cualquiera puede aplicar a su propia lectura de la Biblia.

A vueltas con la religión

Libro A vueltas con la religión

A vueltas con la religión Este libro es un ejercicio de pausada y serena escucha. A sus páginas se asoman los esfuerzos de los que intentaron aunar fe y razón: se evoca también a los que, sensibles a la bondad y a la belleza, a la ética y a la estética, indagaron en su vecindad con la religión; sin olvidar el contrapunto fatal de lo bueno y del o bello: el mal. Y hay un capítulo dedicado a los místicos. Sin ellos, la religión se asemejaría a un museo ql que le han robado sus mejores cuadros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas