Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una luz que se apaga

Resumen del Libro

Libro Una luz que se apaga

Based on a decade of working with dying children, this compassionate book offers the families of deceased and dying children the help and hope they need to move forward with their lives. In warm, simple language, Dr. Kübler-Ross speaks directly to the fears, doubts, anger, confusion, and anguish of parents confronting the terminal illness or sudden death of a child. El material de este libro es fruto de una década de trabajo con niños moribundos de diversas edades, así como del vasto conocimiento de madres y padres que han pasado por esa penosa experiencia, y que han perdido uno, dos--aún tres--hijos. Con voz compasiva, la doctora discute los miedos, las dudas, el enojo, la confusión, y el dolor que sienten los padres de niños con enfermedades terminales o que han muerto inesperadamente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 217

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Más libros de Elisabeth Kübler-ross

Carta para un niño con cáncer

Libro Carta para un niño con cáncer

Escrito en respuesta a tres preguntas conmovedoras de un niño de nueve años con cáncer: "Qué es la vida? ... Qué es la muerte? ... Y por qué los niños se tienen que morir?"

Más libros de Familia

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Los 1000 Primeros Dias de Tu Bebe

Libro Los 1000 Primeros Dias de Tu Bebe

Una guia para conocer mes a mes el desarrollo fisico, mental y emocional de los primeros tres anos de la vida de tu bebe, desde el octavo mes de gestacion hasta que llegue a superar el metro de estatura. Respuestas concretas y practicas a preguntas que no solo los padres primerizos se hacen sino tambien los ya experimentados.

Un vacío llamado papá

Libro Un vacío llamado papá

¿Existe un vacío en tu corazón que se llama papá? Cada hija sabe lo importante que es la palabra "papi". Cuando el padre nos desilusiona podemos ser afectados profundamente por el resto de nuestra vida. Ya sea que tu papá abusó de ti o te abandonó, el resultado es un vacío que necesita ser llenado. Aquí encontrarás ayuda para soportar la herida y encontrar la sanidad. Algunos de los temas que se incluyen son: perdiendo al padre por causa del divorcio, muerte o abandono; viendo la negación tal y como es y cómo ésta negación no te deja avanzar; descubriendo cómo mejorar la...

La agresión infantil de cero a seis años

Libro La agresión infantil de cero a seis años

Esta investigación tiene un gran valor porque se ha apoyado en el engranaje de la sociedad que ampara el desarrollo y la estabilidad de nuestros pequeños: los padres que han dedicado parte de su escaso tiempo de descanso para cumplimentar los cuestionarios; las educadoras que se han responsabilizado de distribuir y recoger la documentación de las familias, a pesar de que los pequeños no les dejan tiempo; las directoras que han sabido convencer y mantener el interés social del proyecto, animando a su equipo. El Subdirector General de Educación Infantil de la CAM y la Jefa del Servicio...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas